17 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Trucos para Moviles



Pgina 1 de 1  


Qué hacer con tu móvil usado


Ya que todos tenemos móviles viejos en los cajones de nuestra casa y no sabemos qué podemos hacer con ellos, existen ofertas de las compañías telefónicas que te asesoran, o que te dan una cantidad de dinero por tu móvil viejo. Pero esas ofertas valen cuando el teléfono es bastante antiguo y es una lástima aplicar la oferta a un teléfono más nuevo. A un teléfono de los denominados Smartphone podemos sacarle todavía más partido. Podemos, por ejemplo, dejarlo en casa para jugar online a nuestros juegos favoritos.
movil


Si tienes un teléfono de gama media o alta de hace año y medio, puedes intentar sacar algo de dinero por él y más en este momento en el que las compañías no regalan casi ningún teléfono de calidad a la hora de contratar sus servicios. Para el que no sepa qué hacer con el teléfono se recomienda venderlo por internet en alguna de las muchas páginas que lo compran.

Existen muchas y muy conocidas que además son de confianza. La mayoría funcionan de manera similar. Informas a esta empresa del modelo de móvil que tienes, dependiendo de si funciona o no te dan una cifra exacta en euros. Luego envían una agencia de transportes a tu casa y a los pocos días te envían un cheque por el importe. Y si quieres que sea más rápido debes poner tu número de cuenta y tendrás el dinero antes, cosa que viene muy bien en estos tiempos.

No hay que olvidar que cuanto más tiempo pasa, más valor pierde el teléfono móvil, por lo que es conveniente ponerse en contacto con estas útiles empresas en cuanto des de baja tu teléfono y sepas que ya no lo necesitas para nada útil. Lo dicho, si durante un tiempo quieres utilizarlos como tu plataforma de juegos online, también es una buena forma de aprovechar tu ya viejo móvil.



Publicado por Javier Colomina en Trucos para Moviles

11 de Abril, 2013 (00:51H)


Descubre cómo recuperar los mensajes del WhatsApp


WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas entre los usuarios de smartphones y es gracias a su popularidad que son muchas las personas que desean conocer algunos trucos sobre este interesante software. En esta ocasión, descubriremos como podemos recuperar los mensajes de WhatsApp.


Buen en primer lugar es importante resaltar que la posibilidad existe, pero todo dependerá del modelo de nuestro teléfono móvil. Esta pequeña guía servirá de mucha ayuda, pero tendremos que adecuar cada paso al funcionamiento de nuestro dispositivo y a sus características.



WhatsApp


Bueno, en primer lugar debemos entender que todos los mensajes borrados se conservan aún en la memoria de nuestro teléfono, al menos por un tiempo. Entonces, estos archivos han de estar ubicados aún en alguna parte, específicamente en pequeños ficheros que se encuentran algo escondidos. El truco está en ubicarlos dentro de nuestra memoria, muchas veces estos ficheros están almacenados con diversos nombres y mucho dependerá del teléfono móvil que manejemos. Para iPhone, estos ficheros son almacenados con el nombre de msgstore.db y en ocasiones wa.db; en Blackberry el archivo lleva el nombre de messagestore.db .


La mayoría de ocasiones, se puede acceder a los datos de estos ficheros con SQLite, sin embargo, cuando las versiones del firmware de nuestro teléfono son actualizadas, estos ficheros pasan a encriptarse, por lo que encontraremos ficheros con el siguiente nombre: msgstore.db.crypt; que dejarán de ser accesible, incluso con el SQLite.


En realidad resulta sencilla si tenemos algo de conocimientos en base de datos, pero si ese no es el caso, también podríamos pedir ayuda a algún amigo.


Whatsapp




Publicado por Danny Becerra en Trucos para Moviles

21 de Marzo, 2012 (22:13H)






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los móviles