17 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Software para Moviles



Pgina 1 de 1  


A 8 días del Windows 8


Nokia tiene todo listo para presentar este 5 de setiembre los primeros móviles equipados con Windows 8. Son dos los smartphones que la compañía finlandesa ha diseñado que llevarán el nuevo sistema operativo de Windows. Asimismo, se ha anunciado que a final de año estará disponible la versión en tabletas y ordenadores.


Windows 8


Estos equipos serán los primeros en llevar Windows 8. Ambos forman parte de la línea Lumia, aunque por el momento se le conocen con nombres clave como 'Phi' y 'Arrow', según la publicación de Internet 'The Verge'.

Lo que se ha rumoreado hasta el momento es que el modelo 'Phi' vendrá con una pantalla Amoled de 4,7 pulgadas y correría sobre redes de Internet móvil de alta velocidad, 4G LTE (Long Term Evolution). Mientras tanto, el 'Arrow' estará equipado con una pantalla de entre 4 y 4,3 pulgadas. Ambos usarán carcasa de policarbonato.

Los primeros anuncios oficiales de Nokia sobre estos teléfonos se realizaron a mediados de junio en San Francisco, en la “Windows Phone Summit”. En ella se develaron algunos aspectos importantes que por fin podremos constatar en ocho días.

Sin embargo, hasta ahora se sabe que este software no será compatible con Windows 7 (aunque compartirán algunas prestaciones). Este nuevo producto de Microsoft será lanzado en 180 países y 50 idiomas, de la mano de HTC, Nokia, Samsung y como novedad, los chinos de Huawei. Llevarán chips de Qualcomm, ha dicho Terry Myerson, jefe de la división Windows Phone.




Publicado por Manuel Vera Tudela en Software para Moviles

28 de Agosto, 2012 (01:00H)






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los móviles