24 de Junio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Smartphones



Pgina 1 de 1  


Un smartphone barato


Un teléfono inteligente (smartphone en inglés) es un teléfono móvil construido sobre una plataforma informática móvil, con una mayor capacidad de almacenar datos y realizar actividades semejantes a una minicomputadora y conectividad que un teléfono móvil normal.


Pues bien, se puede comprar smartphone barato en la tienda AndorraFreeMarket.com. Esta tienda de Andorra electronica ofrece varios modelos de smartphone. El cliente puede escoger entre unos más baratos y otros más caros. Todo dependerá de su bolsillo y sus necesidades.



Si uno no quiere gastarse mucho le recomiendo apostar por el HS-U950 (W) HISENSE. Este smartphone cuesta 132,77 euros (IVA incluido). Este teléfono inteligente tiene estas características: Pantalla Multi-Tactil: 4.5^ QHD; Sistema operativo: Android 4.0 Ice Cream Sándwich; Processador Dual-core: 1.2GHz; WCDMA + GSM Dual-sim, Dual-standby; Cámara de 5.0MP AF; Conexión a internet de alta velocidad HSPA; y capacidad batería: 1900 mAh.


Si uno puede pagar más dinero entonces le sugiero que adquiera el GALAXY NOTE II N7100 (BL) SAMSUNG por 469,48 euros (IVA incluido). Este smartphone sobresale por la gran nitidez de su pantalla. Además, cuenta con el sistema Air View que permite navegar de manera sencilla y rápida por la galería de imágenes sin necesidad de abrir ninguna carpeta. Air View ahorra tiempo y energía, y hace que resulte más fácil administrar los contenidos. Por último, gracias a su procesador de cuatro núcleos de 1,6 GHz y su batería de 3.100 mAh permite dar rienda suelta a la creatividad del usuario.


Finalmente, uno puede comprar smartphone barato u optar a otro algo menos accesible, pero más barato que el nuevo modelo, como es el IPHONE 5C 32GB (W) APPLE. Lo tiene todo. Un maravilla tecnológica que se puede comprar por 701,80 euros (IVA incluido).



Publicado por Javier Colomina en Smartphones

1 de Diciembre, 2013 (12:00H)


El 40% de usuarios de Blackberry lo cambiará por el iPhone 5


Parece que iPhone le gana la batalla a Blackberry. A poco de la presentación del nuevo iPhone 5, el mundo entero se encuentra en plena expectativa mientras da de baja a sus “antiguos” móviles. El 38% de usuarios de smartphones, según una encuesta realizada por la revista especializada TechBargains, se mudará de Blackberry hacia la marca de la manzana.


iphone 5


Android también sufrirá el golpe, pues uno de cada cinco de sus usuarios le dirá adiós a este sistema operativo para ponerse la camiseta de Apple. Asimismo, el iPhone 5 está en la lista de compra del 71% de propietarios del iPhone 3GS, del 64% de los usuarios del iPhone 4S y el 74% en la de usuarios generales de iPhone.

Mientras tanto, la tercera parte de gente que no tiene hasta ahora un móvil inteligente asegura que optará por comprar la última entrega de la firma de Steve Jobs.

El más esperado
La fiebre del iPhone 5 queda demostrada con otros alcances de la encuesta. Por ejemplo, esta indica que el 10% esperará haciendo cola el día del lanzamiento, el 35% lo comprará en línea ni bien esté disponible, mientras que el resto muestra intención de compra mas no sabe por qué medio lo hará. El 29% de los encuestados asegura que “ningún teléfono se compara al iPhone”.

El 93% de los usuarios indica que una de sus principales ventajas es la duración de la batería, un 90% dice que es el procesador de alta velocidad, un 83% apunta el soporte 4G LTE mientras que el 76% por el gran tamaño de la pantalla.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Smartphones

11 de Septiembre, 2012 (01:00H)


Ya sale el sucesor del Galaxy Note


Samsung, convertido recientemente en el principal vendedor de smartphones en el mundo (uno de cada tres es del gigante surcoreano), mantiene en vilo a Europa con la espera de su próximo lanzamiento. Luego del Samsung Galaxy Note, gadget que es un punto medio entre un smartphone y una tablet debido a su gran pantalla (5,3 pulgadas), todos esperamos al sucesor que será por fin presentado el 29 de agosto.


Saumsun Unpacked


Se sabe poco de la nueva entrega de Samsung. Sin embargo se especula que llevaría por nombre Samsung Galaxy Note II, tendría una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador más veloz y una cámara con mayor resolución que la predecesora, que tiene 8MP.

Sin embargo, es casi un hecho que el gran lanzamiento se producirá a fin de este mes, pues la firma está organizando un evento en Berlín de tipo Samsung Mobile Unpacked, que son los que realiza para presentar nuevos dispositivos. Incluso un portavoz ha asegurado que en esta cita se presentará el nuevo Galaxy Samsung Note.

Dos días más tardes empieza la feria IFA, en la cual los asistentes podrán ver de cerca y tocar el nuevo gadget de Samsung, del cual no se sabe mucho acerca de sus prestaciones. Hay que esperar nada más.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Smartphones

7 de Agosto, 2012 (01:00H)


Facebook Phone: el rumor se convierte en realidad


Todo parece indicar que la red social más popular del mundo ya prepara su propio smartphone. Los rumores del Facebook Phone se acrecentaron con la contratación de una media docena de ex empleados de Apple, quienes estuvieron vinculados al desarrollo del iPhone y el iPad. Asimismo, empleados cercanos a Mark Zuckerberg han revelado lo que pasa por su cabeza: “es imprescindible sacar un dispositivo móvil en un futuro cercano, si no, Facebook acabará siendo simplemente una aplicación para smartphones”.


Facebook Phone


Cabe destacar que los ex Apple que trabajan ahora en Facebook son especialistas en hardware más que en software, lo que reafirma la sospecha de que ya se trabaja en un móvil. No se sabe nada aún sobre el sistema operativo que emplearía este dispositivo, sin embargo, se espera una gran innovación al respecto, pues de su calidad dependerá el éxito o fracaso del Facebook Phone.

El nombre clave de este proyecto es Buffy. Zuckerberg mientras tanto no ha confirmado ni negado este proyecto, solo ha esquivado la pregunta diciendo “estamos trabajando con toda la industria móvil, tanto operadores, como fabricantes de hardware, creadores de sistemas operativos y desarrolladores de aplicaciones”. A esperar nada más, que el Facebook Phone parece ser una realidad.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Smartphones

5 de Junio, 2012 (01:00H)






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los móviles