13 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Samsung



Pgina 1 de 1  


Es realidad: Samsung Galaxy Note 2 es presentado en Berlín


Tal y como se había anunciado unas semanas, por fin se presentó el nuevo juguete inteligente de Samsung, el Galaxy Note 2, el cual conserva algunas características de su predecesor y al mismo tiempo presenta interesantes innovaciones.

Samsung presentó su nuevo buque insignia en la feria IFA 2012 que se realizó en Berlín. En ella los asistentes conocieron las cualidades y pudieron palpar el Galaxy Note 2. Entre las características destacables están que usa una pantalla HD Super AMOLED de 5,5 pulgadas, tiene una resolución de 1280×720 y formato 16:9. Viene además con un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.6GHz, GPU Mali-400MP, 2GB de memoria RAM con 8, 16 o 32GB de almacenamiento interno a elegir y posibilidad de MicroSD hasta 64GB.


Samsung Galaxy Note 2


Asimismo, cuenta con una cámara trasera 8Mpx y frontal de 1,9Mpx, conectividad HSPA+ o LTE, NFC,DLNA, MHL, mientras que corre con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Sus dimensiones son de 151.1 × 80.5 × 9.4 mm, mientras que pesa tan solo 180 gramos.

En cuanto al PEN y el software estos han sido mejorados para ofrecer mayor ergonomía y precisión. Gracias a Air View el usuario puede previsualizar documentos cuando coloca el S Pen encima. Por ejemplo vídeos y fotos de la galería sin necesidad de abrir el álbum.



Samsung Galaxy Note 2



Por su parte, el Popup Note abre una ventana para garabatear una nota rápida, incluso cuando estamos hablando por teléfono. Además, el Quick Command permite emplear aplicaciones rápidamente con un gesto del S Pen; Screen Recorder permite grabar lo que pasa en la pantalla y compartirlo con amigos, muy útil para mostrar cómo funciona una aplicación y mostrar tutoriales.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Samsung

4 de Septiembre, 2012 (01:00H)


Samsung presenta el Galaxy Ace DUOS, dos líneas en solo móvil


Samsung lanzará para el mes de junio el nuevo Samsung Galaxy Ace DUOS, un nuevo smartphone cuya más importante peculiaridad es albergar dos tarjetas SIM, lo que permitirá tener hasta dos líneas en un solo móvil.

Este es el tercer teléfono de la surcoreana con característica dual-SIM, luego del Galaxy Duos y el Pro Duos. El Ace DUOS, sin embargo, tiene la función Dual SIMalways, la cual permite transferir una llamada de una línea a otra, aún en medio de una conversación.


Samsung Galaxy Ace DUOS


Viene con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con resolución de 320 x 480, un procesador de 832 Mhz y funciona con el sistema operativo Android Gingerbread (2.3), con interfaz TouchWiz. Tiene 3gb de almacenamiento interno, pero puede expandirse gracias a un slot de memoria tipo SD. Corre con memoria RAM de 512mb.

Entre otras prestaciones está su cámara de 5 megapixeles. Asimismo, cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, además de una batería de 1.300 mAh. Finalmente, el Ace DUOS funciona en redes CDMA, GSM y HSDPA de hasta 7.2 mb/s en combinaciones GSM+CDMA y GSM+GSM.

El lanzamiento del Samsung Galaxy Ace DUOS se realizará primero en Rusia en el mes de junio. Se espera que en los siguientes días empiece la distribución al mercado europeo.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Samsung

28 de Mayo, 2012 (01:00H)


Samsung Galaxy S3, características de su software y diseño


El nuevo Samsung Galaxy S3 ya llegó, lanzado recientemente en el evento Unboxed de Samsung realizado en Londres, nos trae muchas novedades que planean deslumbrar y colocar al móvil entre los mejores del 2012; entre las características destacadas encontramos su pantalla de 4,8 pulgadas de alta definición Super AMOLED con una resolución de 1280x720 pixeles, incorpora también S Voice, un software de Samsung que permite controlar el móvil mediante la voz humana, disponible en seis idiomas inglés, español, francés, alemán, italiano y coreano.



Samsung Galaxy S3
Presentación de Samsung Galaxy S3



Otra característica de su software es Allshare, una tecnología inalámbrica con la cual puedes conectar tu televisor al móvil y transferir lo que tengas en él hacia la pantalla de tu tv, también podrás recibir notificaciones mediante vibración con Smart Alert, esto sucede cuando dejamos el móvil y en ese momento nos llega una llamada y un mensaje, una vez volvamos a tomar el móvil este vibrará alertando.




Samsung Galaxy S3
Características del Samsung Galaxy S3



Cuenta con una cámara de 8 mega pixeles con sensor retro iluminado, puede grabar video en HD de hasta 30 frames por segundo, permite sacar 20 fotos en una sola ráfaga, además cuenta con una cámara frontal de 1,9 mega pixeles con tecnología Smart Stay para detectar la cara, voz y los gestos. La tecnología Pop-up permite realizar dos acciones a la vez, por ejemplo si reproduces un video y al mismo tiempo te llega un correo podrás revisar tu mail mientras puedes ver el video.




Samsung Galaxy S3
Samsung Galaxy S3



En cuanto a Hardware el nuevo Samsung Galaxy S3 cuenta con 1 GB de memoria Ram, led de notificaciones multicolor, sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), batería de 2.100 mAH, bajo consumo de nergía, cuenta también con una ranura para tarjetas microSD, procesador de cuatro núcleos Exynos Quad Core 1,4 Ghz que permite realizar dos tareas a la vez (pop-up), sistema GPS, WiFi, Bluetooth, compatible con redes GSM, versiones de 16 o 32 GB, pronto de 64 GB.


Soporte Adobe flash 10.3, soporte Java, salida de 3,5 mm para auriculares, grabación de voz, reproducción de música, video y fotos en formato MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X.





Samsung Galaxy S3
Pantalla de 4,8 pulgadas (1280x720)




Además cuenta con la aplicación Flipboard, el cual convierte los streams de Facebook y Twitter en una vistosa revista, éste año Samsung nos deslumbra con el nuevo móvil que no tiene nada que envidiar a iPhone 4S, al contrario, tiene mayores ventajas como pudimos ver.


Si necesitas un concesionario en Madrid , no dudes en visitar CSV Motor. Elige entre cientos de vehículos, en el mayor centro comercial de ocasión de España. CSV Motor cuenta con más de 10.000m2 reales de exposición. Compra a precio de Mayorista, también para particulares. ¿Nuestro secreto? Muchas ventas con pequeños márgenes.




Funcionamiento Samsung Galaxy S3

Publicado por Maria del Carmen Cano en Samsung

8 de Mayo, 2012 (01:00H)


Descubre las características del nuevo Samsung Galaxy S II i9100


Samsung acaba de presentar el último modelo para su gama Galaxy, se trata del Samsung Galaxy S II i9100 y mejora en muchos aspectos las características de su antecesor, el Samsung Galaxy S. Este nuevo modelo posee unas dimensiones de 125.3 x 66.1 x 8.5 Mm y puede llegar a pesar 116 gr, posee además una pantalla táctil AMOLED Plus con 16 millones de colores y un tamaño de 480 x 800 pixels. El soporte multitouch permite operar la pantalla desde más de un punto, gracias a su interfaz TouchWiz v4.0.

Posee también sensores de proximidad, sensor giroscópico y un sensor acelerómetro para auto rotación. Está dotado de una conexión Wi-Fi 802.11 a/b/g/n; DNLA y Bluetooth v3.0 para facilitar la transferencia de datos. El puerto HDMI también será de mucha utilidad, al igual que el microUSB 2.0.



Samsung Galaxy S II i9100


En cuanto al precio, pues todo dependerá de la empresa en la que deseemos adquirir el equipo. En Claro, lo encontraremos a un precio de $ 2399. Personal ofrece un precio de $ 2499 por el equipo, mientras que Movistar tiene un precio registrado de $ 2999.


Sin duda es un movil multifunciones para hacer de todo, ideal para llevar durante nuestros ejercicios deportivos, dado que es realmente resistente. O para perderse en lugares inhóspitos donde de normal no existe cobertura, ya que su tecnología permite dar avisos de emergencia con más eficacia. También es perfecto para el trabajo, con este teléfono puedes enviar correos de gran tamaño, leer cualquier tipo de documento, preparar presentaciones o conectar a otros dispositivos con los que compartir datos o realizar presentaciones impresionantes. Incluso también puedes grabar y editar videos para subirlos a tu canal de youtube. Un claro ejemplo de un gran trabajo llevado a cabo con este samsung Galaxy es la lista de videos de AdmCerrajeros, quienes han grabado todos los video a través de este movil que estamos presentando. La empresa especializada en cerrajeros 24 horas Valencia confirma las magníficas prestaciones del teléfono. No solo por la calidad de la pantalla, las fotos y videos o la capacidad de abrir documentos de cualquier tipo, sino también por la duracción de la batería: "cuando estamos toda una noche manteniendo el servicio de cerrajería urgente a domicilio, el hecho de que la batería aguante varias horas es importante para no dejar a ningún cliente esperándote." Si empiezas a trabajar en el extranjero, no tendrás problemas de compatibilidades con otros dispositivos del país de destino, dado que todos los Samsung están fabricados de la misma forma para todo el mundo y disponen de las mismas versiones de sistema operativo adaptadas al idioma predefinido para cada tipo de usuario.

A continuación os listamos algunas de las características complementarias del Samsung Galaxy S II i9100.

Características del Samsung Galaxy S II i9100


  • Teclado Swype
  • Soporte para MP3, WAV
  • Vibración
  • Conector de audio 3.5 mm
  • Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
  • Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
  • Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
  • 16GB/32GB memoria interna, 1GB RAM
  • Procesador Orion dual-core 1.0 GHz, GPU Adreno 205
  • GPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots)
  • Velocidad de datos 32 – 48 kbps
  • OS Android OS, v2.3 Gingerbread
  • Mensajería SMS, MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
  • Navegador HTML
  • Reloj , Alarma , Juegos
  • El Galaxy S i9100 viene en Color Negro
  • Cámara 8 MP, 3264×2448 pixels, autofocus,flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, foco táctil, estabilizador de imagen, video 1080p, cámara frontal 2MP
  • GPS con soporte A-GPS
  • Brújula digital
  • EDGE
  • 3G HSDPA / HSUPA
  • Integración con redes sociales
  • Soporte NFC
  • Reproductor de video MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263
  • Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC
  • Radio FM Stereo con RDS
  • Organizador
  • Editor de imagen/video
  • Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
  • Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
  • Memo/comandos/discado de voz
  • Manoslibres incorporado
  • Ingreso predictivo de texto
  • BATERÍA Li-Ion 1650 mAh



Publicado por Danny Becerra en Samsung

15 de Marzo, 2012 (22:00H)


Samsung tiene luz verde para vender el nuevo Galaxy Tab 10.1N en Alemania


El Tribunal Alemán que en un tiempo atrás había bloqueado la venta del tablet Galaxy a causa de una demanda de plagio por parte de Apple, aprobó la venta del Galaxy Tab 10.1N en este país.


Samsung realizó los cambios necesarios en su tablet con los cuales pudo convencer al juzgado alemán. Se conservó el tamaño de 10,1 pulgadas, 1280x800 píxeles de resolución, 16 GB para el almacenamiento, Bluetooth, GPS y algunos otros aspectos pero no pudo incorporar un bisel cromado en el entorno del tablet.





Publicado por Julieta Valenzuela en Samsung

10 de Febrero, 2012 (19:00H)


CES 2012: Samsung presenta el Galaxy Note y Galaxy Tab 7.7


Samsung, hace buen rato consolidado como un líder en lo que a smartphones y dispositivos móviles se refiere, no podía estar ausente en la importante cita del CES 2012. Hoy ha presentado un dueto de novedades, para ser específicos un smartphone-tablet y un Tablet. Por el momento están pensados para el mercado de Estados Unidos, pero conviene darles un breve repaso.


Galaxy Note y Galaxy Tab 7.7


En primer lugar el Galaxy Note LTE es un equipo que opera en la red de AT&T, y cuenta con cuatro botones capacitivos, una pantalla Super AMOLED con resolución 1280 x 800 y 5.3 pulgadas, así como un lápiz S Pen que se anuncia como muy superior a un simple Stylus, pues tiene 25 niveles de sensibilidad y permite compartir capturas y notas inmediatamente. Por si fuera poco incluye la tecnología Safe de Samsung, asegurando la seguridad de nuestros datos.


De otro lado, la gigante surcoreana también presentó el Galaxy Tab 7.7 LTE, que trabaja con la red Verizon y sobretodo destaca por ser el primer Tablet con pantalla Super AMOLED+. Ambos artilugios estarán en el stand de Samsung, por si tienes la oportunidad de darte una vuelta por Las Vegas.



Publicado por Miguel Ortiz en Samsung

11 de Enero, 2012 (01:00H)






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los móviles