13 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Nuevos Lanzamientos



Pgina 1 de 1  


Surface de Microsoft sale a hacerle lucha al iPad de Apple


La carrera de los dispositivos móviles no se detiene y las novedades no terminan. Ahora es Microsoft quien le quiere hacer la lucha a Apple desde otro frente: los tablets. Por ello ha presentado las primeras fotografías de los que será su primera tableta, Surface, la cual tiene interesantes características además de venir con el nuevo Windows 8 como sistema operativo.


Surface


Para empezar, los Surface tienen un teclado táctil Touch Cover, lo que parece firmar el deceso de los teclados tradicionales. Asimismo, tiene una carcasa fabricada con aleación de magnesio que incluye un pie de apoyo para poder utilizarla con una netbook.

Son dos Surface, uno básico y otro orientado a un público más profesional. El primero de ellos tiene 676 gramos de peso y 9,3 milímetros de grosor. Mientras tanto, el segundo es un poco más pesado con 903 gramos y más ancho, 13 milímetros. El básico vendrá con una memoria de 32 o 64gb, mientras que el profesional puede expandirse hasta 128gb. Ambos tendrán el nuevo Windows 8.

No se sabe aún la fecha de lanzamiento ni el precio. Tampoco se sabe si esta nueva propuesta de Microsoft podrá hacerle frente al iPad de Apple. Solo el tiempo lo dirá.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Nuevos Lanzamientos

19 de Junio, 2012 (23:39H)


Lenovo LePhone S899t: calidad y bajo precio en un smartphone


En medio de la ardua y agitada competencia de dispositivos móviles, la compañía Lenovo quiere hacerse presente con el lanzamiento del Lenovo LePhone S899t, un celular de bajo precio pero poderoso como cualquiera.



Lenovo LePhone



Lo que sabemos sobre este nuevo móvil es que trabaja con el sistema operativo Android 4.0.3 con soporte para TD-SCDMA 3G. El usuario podrá configurar su propia interfaz personalizada por Lenovo. Asimismo, el LePhone viene con doble núcleo de 1GHz ARM ST-Ericsson NovaThor U8500 Cortex-A9 y con procesador Mali 400. Tiene pantalla táctil de 4,5 pulgadas con una resolución de 540 x 960, mientras que el dispositivo en total tiene un grosor de 9,9 mm.

Lo que conocemos hasta ahora sobre su lanzamiento es que primero se realizará en China Mobile a un precio aproximado de 1.299 yuanes (200 euros). De esta manera, Lenovo quiere sacudir el mercado con una interesante propuesta que combina buen precio y buen producto en un solo smartphone.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Nuevos Lanzamientos

15 de Mayo, 2012 (22:00H)


Samsung Galaxy Duos y Galaxy Pro Duos, ambos con doble SIM


La gigante firma surcoreana Samsung, acaba de hacer público el lanzamiento de dos smartphones con Android totalmente nuevos, dentro de la cada vez más amplia familia de los Galaxy. Son el Samsung Galaxy Duos y el Samsung Galaxy Pro Duos.


Samsung Galaxy Duos y Samsung Galaxy Pro Duos


Si nos preguntamos por el “Duos” que llevan ambos nombres, debemos saber que están equipados con una doble ranura para tarjeta SIM. Son los primeros Galaxy en tener esta característica. Los dos terminales se engloban dentro de la gama media, con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y sendos procesadores de 832Mhz.


Samsung Galaxy Duos


El Galaxy Duos lleva una pantalla LCD táctil de 3.14 pulgadas, cámara de 3 megapíxeles y una batería de 1.300mAh. Por otro lado el Galaxy Pro Duos tiene una pantalla de de 2.6 con teclado qwerty físico y trackpad óptico; como si se tratara de un Blackberry. La cámara también es de 3 megapíxeles, mientras que la batería aumenta hasta los 1.350mAh.


Samsung Galaxy Pro Duos


Ambos equipos tienen memoria RAM de 3 GB, 4GB de ROM, 2 GB de almacenamiento para el correo y ranura para tarjeta MicroSD. Además en cuanto a conectividad ostentan HSDPA a 7.2Mbps con WiFi n, A-GPS y Bluetooth 2.0.


Para satisfacción de los españoles interesados, ambos terminales están confirmados para dicho mercado. El lanzamiento para Europa se producirá en enero del 2012, todavía sin precios conocidos.



Publicado por Miguel Ortiz en Nuevos Lanzamientos

23 de Diciembre, 2011 (01:59H)






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los móviles