17 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Nokia



Pgina 1 de 1  


CES 2012: Nokia presenta el Lumia 900


El Consumer Electronics Show (CES) es el encargado de brindarnos, año a año las últimas novedades de la tecnología, ya sea en cuanto a móviles o equipos de hardware, y desde luego este año no pudo ser la excepción, una prueba de ello es el modelo Lumia 900 de Nokia que hace algunas horas diera a conocer la reconocida empresa AT&T, mostrando al mundo el primer móvil con Windows Phone.



Para nadie es un misterio que tanto Nokia como Microsoft han tenido millonarias pérdidas en año pasado, ya que la gran mayoría de fabricantes y consumidores ha mostrado interés por Android y iOS al punto que los productos de los gigantes antes mencionados fueron relegados, motivo por el cual ahora decidieron asociarse y adaptar tanto el sistema operativo móvil como el teléfono a las necesidades actuales del público que cada vez busca nuevas opciones que le faciliten el trabajo y le den mayor potencialidad a sus equipos.


Es así que, en el marco de esta conflictiva situación, AT&T anunció la salida al mercado del nuevo modelo de Nokia que sería comercializado en el CES, donde Nokia Corp. presentó al CEO Stephen Elop y el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, para anunciar las bondades de este nuevo equipo. "La introducción de Nokia Lumia 900 con AT & T es otro hito importante en el despliegue en curso de la estrategia global de teléfonos inteligentes de Nokia". Sostuvo Chris Weber, el presidente de Nokia Americas en medio de la presentación de su más reciente lanzamiento. "Con Lumia, nuestro interés ha sido la de establecer una serie de cabezas de playa en esta guerra de los ecosistemas... No hay mucho más que podemos hacer en esta batalla, especialmente aquí en América del Norte". Afirmó Stephen Elop, por su parte.



Esta nueva serie Lumia incluye aplicaciones de CNN, Univisión, ESPN y Sesame Workshop, exclusiva para los usuarios Nokia. El equipo consiste en una pantalla táctil de 4.3 pulgadas AMOLED ClearBack que permite visualizar las imágenes más vivas y brillantes dentro y hacia fuera y con una resolución de video de 720p ideal para videollamadas, posee tecnología 4G LTE que brinda una larga duración de la batería 1830 mAh, tiene un procesador de 1.4 GHz con Windows phone version 7.5 como sistema operativo, llegando hasta una velocidad de descarga de 50 Mbps. El teléfono también cuenta con dos videocámaras, la principal se halla del lado posterior, es de 8 MP con lente Carl Zeiss, doble flash led y enfoque automático, mientras que la otra es una frotal de 1MP, con resolución de video VGA, especialmente diseñada para las videollamadas. Al momento sólo se tiene disponibles en llamativos colores cyan y negro mate.


“Con aplicaciones exclusivas de algunas de las principales marcas globales del mundo y de la mayoría de las marcas localmente relevantes, estamos concentrados en hacer del Nokia Lumia una excelente experiencia para nuestros consumidores… Estamos colaborando con nuestros socios para desarrollar y entregar primero y en forma exclusiva experiencias de aplicación únicas en las principales categorías, entre ellas, noticias, deportes, juegos, contenidos multiculturales, niños y familia”, dijo Marco Argenti, vicepresidente senior de Experiencia para Desarrolladores y Marketplace en Nokia.




Publicado por Anais Luna en Nokia

12 de Enero, 2012 (01:00H)


Nokia Lumia 80 Batman Dark Knight Rises Edition: edición limitadísima


El Nokia Lumia 800, uno de los teléfonos móviles más esperados para el 2012, sigue sorprendiéndonos. Ahora nos han presentado nada menos que una estupenda edición especial, con motivo de la próxima cinta del hombre murciélago más famoso del mundo. Exacto: se trata de una edición especial en homenaje a Batman Dark Knight Rises.


Nokia Lumia 80 Batman Dark Knight Rises Edition


Como podemos ver, el color negro mate decora el terminal, mientras que en la zona trasera vemos el famoso escudo del superhéroe. Se tratará de una edición muy limitada, aparentemente la responsable es la gigante Warner Bros, que lanzará tan solo 40 unidades; todas ellas destinadas a fines publicitarios. Así que lamentablemente no podremos verlo en ninguna tienda.


Además del aspecto exterior, la tecnología y características del equipo siguen siendo las mismas que tiene el “de serie”, fuera del embalaje decorado de manera más dedicada. El jefe absoluto de Nokia ha definido al Nokia Lumia 800 como una evolución del N9, pues presenta varias características similares.



Este móvil tendrá un cuerpo de policarbonato de alta resistencia, pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas (800 x 480 píxeles de resolución), cámara de 8 megapíxeles con sensor Carl Zeis Tessar y flash LED dual; memoria RAM de 512 MB, almacenamiento de 16 GB y Sistema Operativo Windows Phone 7.5 (Mango), por mencionar algunas de sus prestaciones.


Les dejamos también un video, que nos permite ver en todo su esplendor al Nokia Lumia 80 Batman Dark Knight Rises Edition.



Publicado por Miguel Ortiz en Nokia

17 de Diciembre, 2011 (01:00H)






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los móviles