17 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























LG



Pgina 1 de 1  


LG lanza al mercado el nuevo LG T320


LG continúa intentando dar el golpe que lo coloque en los primeros lugares de la carrera tecnológica que entablan desde hace algún tiempo los fabricantes de teléfonos móviles. Esta vez, la empresa coreana nos presenta el LG T320, un teléfono móvil sencillo, simple, pequeño y con pantalla táctil, que nos permitirá acceder a facebook, twitter y otras redes sociales.



LG T320
El LG T320 también conocido como LG Cookie 3G


Entre sus principales características se encuentran:


  • Conectividad 3G y Wifi
  • Teclado virtual QWERTY
  • Reproductor Multimedia (soporta formatos MP3/MP4)
  • Salida universal para auriculares o audífonos.
  • Cámara de 2 MP
  • Memoria interna de 30 MB, expandible
  • Peso de 92 gramos


Además, es compatible con navegadores WAP 2.0/xHTML, HTML y posee los siguientes sistemas de mensajería: SMS, MMS, Email, IM. Su batería Li-ion 900mAh, nos permite mantener el equipo hasta 530 horas en stand by y alrededor de 4 horas y 10 minutos en modo de conversación. Los colores en los que está disponible son: Negro y Rojo, Blanco y Naranja, Negro y Plateado Titanio, Rosa y Blanco.

A continuación os dejamos con un vídeo sobre el nuevo LG T320, también conocido como LG Cookie 3G.




Publicado por Danny Becerra en LG

8 de Marzo, 2012 (22:08H)


LG e Intel podrían asociarse de nuevo


De acuerdo con lo publicado por el diario ‘Korea Times’, la pasada colaboración entre las gigantes marcas LG e Intel en la edición 2011 del CES (Consumer Electronics Show) donde presentaron un smartphone equipado con Android sobre un chipset Moorestown; será repetida en el certamen 2012 del mismo evento, que se realizará entre los días 10 y 13 de enero.


Intel Phone


Esta vez se espera que ambas prominentes firmas establezcan su alianza en torno a un nuevo dispositivo de LG, que llevaría en su interior un procesador de alto rendimiento, que podría ser de la nueva generación de chips Medfield según los rumores. Este procesador, comparado con otros de la competencia como el Qualcomm Snapdragon MSM8260 o el NVIDIA Tegra 2, ha demostrado superioridad.


La pregunta que surge inevitablemente es si este dispositivo llegaría a comercializarse, pues su antepasado quedó sepultado en el proceso, a pesar de los esfuerzos por parte de Intel de sumarse con éxito al creciente mercado de las plataformas móviles.



Publicado por Miguel Ortiz en LG

4 de Enero, 2012 (04:21H)






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los móviles