21 de Agosto, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Juegos para moviles



Pgina 1 de 1  


Juegos Online para tu móvil


Los móviles se usan para llamar y mandar mensajes; o al menos para esa función principal había sido concebido el móvil. Pero, en realidad, ahora mismo, el móvil, sirve no solo para llamar o mandar mensajes, sino que se ha convertido en un accesorio del que muy pocos se pueden deshacer. ¿Por qué? Con él muchos escuchan música, navegan por internet o, incluso, juegan por internet; juegos flash que por lo rápidos para jugar y divertidos que son encantan y si te empiezan a cansar, inmediatamente, se acaban.


Juegos flash online en Mundobanana.com
Descubre un mundo de diversión en tu móvil jugando estos juegos flash online


En internet hay muchos tipos de juegos flash que puedes jugar, desde juegos friv 2000 a juegos relacionados con los deportes, ahora con las Olimpiadas, que sin duda te llamarán la atención y te gustará jugar alguno, solo por solidarizarte con los deportistas españoles.

En el móvil podrás jugar a todos, o casi todos, por si alguno falla. Pero si tienes un móvil nuevo o moderno no deberían darte problemas y así podrás disfrutar de los juegos flash friv.

Para jugar los juegos en móvil no has de tener nada especial. Si tienes una buena conexión seguro que no se te para ni te parece lento. También puedes ver de descargarte juegos flash a tu teléfono que sin duda será mejor; sin embargo, ten en cuenta que se gasta mucha más batería. Pero si no te preocupa eso, seguro que más de un juego acabarás jugando mientras vas en autobús o esperas a alguien y no quieres pasar ese rato aburrido.



Publicado por Luz Maribel Sanchez en Juegos para moviles

15 de Agosto, 2012 (14:00H)


Angry Birds llega a Blackberry


El popular juego Angry Birds, disponible desde el 22 de marzo en iPhone, Android y PC, llega por fin a los usuarios de Blackberry, que ya se estaban preguntando quiénes son esos pájaros enfadados de los que todo el mundo habla.


Angry Birds BlackBerry


Angry Birds, que con una temática simple ha conquistado a gamers de todas partes y superado 10 millones de descargas, se encuentra desde ahora oficialmente disponible para Blackberry PlayBook a un precio de USD$ 2.99. La única plataforma que aún no se contagia de la fiebre interestelar por estas aves es Windows Phone.

Asimismo, la última versión de este aclamado juego diseñado por Rovio trae algunas variaciones que a continuación te contamos:

60 niveles interestelares.
Actualizaciones gratuitas.
Nuevas aves y superpoderes.
Aventuras en el espacio con gravedad zero.
Trucos de disparo utilizando la gravedad de los planetas.
Niveles ocultos.
Alucinantes escenarios.

Si usted desde descargar Angry Birds para Blackberry PlayBook haga clic
aquí.


También te pueden interesar otro tipo de juegos que hay disponible para Blackberry. Entre los más descargados encontramos los juegos de memoria gratis, los juegos de deportes y los clásicos de plataformas. Este tipo de juegos en formato móvil son los más fáciles de jugar y los más entretenidos, de ahí su éxito.


Por poner un ejemplo, los juegos de memoria tipo Brain Training suponen cerca del 30% de los juegos disponibles para Blackberry actualmente. Son juegos que para ser entretenidos no necesitan de grandes gráficos ni efectos. También son muy jugables con dispositivos táctiles como lo son los smartphones actuales.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Juegos para moviles

1 de Mayo, 2012 (01:00H)


Juegos gratis para tu Nokia C7


El Nokia C7 es uno de los móviles más finos que tiene esta firma, entre otras razones gracias a la pantalla AMOLED de 3,5 pulgadas. Lujo que hay que saber aprovechar con interesantes aplicaciones y por qué no, juegos gratis para móviles.



Nokia C7


Por ello, la Tienda Nokia ha puesto a disposición de sus usuarios cuatro nuevos juegos compatibles con este equipo. Tenemos el Angry Birds, que narra la historia de unos pajaritos que son secuestrados y llevados a Río de Janeiro. Ellos se escapan de sus raptores y nuestra misión es rescatar a sus amigos Blu y Jewel.

También está Real Football 2010 HD, joya para los amantes del fútbol al contar con 245 equipos de 8 ligas distintas. Cuenta con gráficos de 14 estadios en 3D. Además de esto, el juego posee gran calidad de movimientos que le otorga gran realismo. Este juego de futbol se basa en la gran calidad de sus gráficos 3D. Para los aficionados a estos juegos de futbol en formato 2D, te recomendamos esta recopilación que nos ofrece jugargratis.com, con los mejores juegos de este género:
www.jugargratis.org/deportes/futbol/. Estos juegos de futbol basados en Flash son altamente adictivos. Los más jugados los de lanzamientos de tiros libres, especialmente los de penalties.

Podrá encontrar también Aces of the Luftwaffe 2, un juego de guerra en el que debemos liberar a Francia de la ocupación alemana con ayuda de nuestros aliados. Este es el único juego que no es gratuito.

Finalmente le recomendamos Championship Racing 2010, un juego de alta calidad gráfica en el que podrá pilotear por las mejores pistas del mundo como Singapur y Australia con los corredores más rápidos del mundo.


No se pierda los juegos gratis que Nokia ha puesto a su servicio. Descargue y tenga la diversión en la palma de su mano.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Juegos para moviles

16 de Abril, 2012 (22:00H)


Gameloft nos ofrece nuevos juegos en 3D para Android


Para los amantes de los juegos, y para todos aquellos que han convertido su teléfono móvil en una central de videojuegos, Gameloft nos ofrece una cantidad considerable de juegos, que podremos disfrutar en nuestros dispositivos con soporte para Android.


Dentro del atractivo listado encontramos títulos para diversos géneros; entre ellos Asphalt 5, título de carreras que nos enganchará en cada carrera y competencia. Por otro lado, los amantes de la aventura encontrarán en Assassin’s Creed el juego perfecto para pasar buenos momentos frente a la pantalla de nuestro teléfono. En esta ocasión encarnaremos a Altair, un asesino que tendrá que luchar contra los templarios en la época de las cruzadas.


Ambos juegos se completan con los siguientes títulos:


• Asphalt 5
• Let’s Golf!
• Assassin’s Creed
• Real Football 2010
• Gangstar: West Coast Hustle
• Tom Clancy’s H.A.W.X.
• Hero of Sparta
• N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance
• Modern Combat: Sandstorm
• Dungeon Hunter


Puedes echarle un vistazo al siguiente vídeo para conocer un poco más sobre todas las opciones que ofrece Gameloft.





Publicado por Danny Becerra en Juegos para moviles

3 de Abril, 2012 (07:32H)


Angry Birds Space ya está disponible para teléfonos móviles


Uno de los títulos más populares del 2011 acaba de lanzar una nueva versión, una secuela si se podría decir. Se trata de Angry Birds Space disponible nuevamente para teléfonos móviles y PC.


Angry Birds Space



En esta ocasión, lo aguerridos "Birds" viajarán al espacio, para rescatar a 3 pequeños huevos, adquiriendo nuevos poderes y conociendo nuevos aliados. Además, el campo de batalla también será diferente y afectará el recorrido de los birds. La gravedad de cada planeta jugará un papel importante en el juego, por lo que resulta un tanto más complicado calcular la trayectoria de nuestros pequeños personajes.

El título cuenta con más de 60 nuevo niveles, que nos permitirán pasar horas y horas, enganchados a nuestro dispositivo móvil. Actualmente está disponible para iPhone a un precio de 1.99 euros. Para los usuarios de Android, el juego es totalmente gratis a través de Google Play, la única diferencia es que el juego llega cargado de publicidad.





Publicado por Danny Becerra en Juegos para moviles

26 de Marzo, 2012 (22:54H)


Juegos en los cuales se gestiona el tiempo


La llegada de los smartphones ha supuesto una nueva plataforma para los desarrolladores de juegos y una nueva forma de jugar a videojuegos para todos los usuarios. Esta nueva plataforma tiene una serie de ventajas como jugar donde y cuando quieras, pero también una serie de limitaciones como el tamaño de la pantalla, o tener que jugar sobre la pantalla táctil.


Esto hace precisamente que los juegos tenga que adaptarse a estas nuevas características, y de ahí surgen nuevos tipos de juegos. Entre los juegos más jugados en los smartphones encontramos los juegos de “gestión del tiempo”, estrategia y memoria.


Son precisamente los de gestionar el tiempo los que están creciendo más. Por ejemplo estamos hablando de la versión para móviles de Farm Ville. En el cual se coordina el tiempo para poder hacer crecer tu huerto en el menor tiempo posible.


Hay otro juego en el cual también se gestiona el tiempo se trata de “My Railway”, en el cual se maneja una red de ferrocarriles con lo cual haremos oro para poder crecer.



Este juego es muy sencillo e interesante. Realizas contratos con las fábricas para transportar productos a las ciudades y también llevar a los pasajeros de una ciudad a otra. Tendrás que hacer que los trenes vayan los más rápido posible y así ganar más dinero de manera eficiente. A medida que vas creciendo tendrás que mejorar las ciudades para que puedan albergar más productos o llevar más pasajeros. Con esa experiencia y dinero lo que haremos será llegar a más territorios. También tendrás que tomar en cuenta el factor social, este juego es muy divertido, seguramente te engancharas un par de días.


Para los niños también destacan los juegos de vestir. Es una temática con una gran cantidad de adeptos, sobretodo niñas, aunque en los últimos años se están viendo un contante crecimiento de niños que también juegan a esta clase de juegos los cuales siempre habían estado dirigidos a niñas.


Tal es el impacto de los juegos de vestir que algunas empresas de moda infantil ya han empezado a trabajar en proyectos en los que las niñas y niños, tras combinar digitalmente las prendas, tengan oportunidad de adquirir modelos similares. La idea es que los niños puedan adquirir en el mundo real las prendas que han diseñado en sus juegos. El proyecto de momento se está llevando a cabo para que los padres de estos niños puedan comprarles las prendas de forma online, ya que repartir los diferentes modelos a través de tiendas físicas es algo que supondría un sobrecoste disparatado.



Publicado por Julieta Valenzuela en Juegos para moviles

10 de Febrero, 2012 (14:00H)


Samsung Apps nos regala dos estupendos juegos


Una vez más Samsung nos da buenas noticias relacionadas a sus ofertas y regalos, y es que en su tienda de aplicaciones para móviles viene ofreciendo sin ningún costo algunas aplicaciones y contenidos multimedia. En este caso se trata de dos muy buenos juegos descargables que nos ofrecen totalmente gratis. Así como lo leen: gratis.


Dead Space


El primero de estos juegos es el popular Dead Space, que desde las consolas estelares de Sony y Microsoft (léase Playstation 3 y Xbox 360) da el salto a los dispositivos móviles. Es un título del género conocido como ‘Survival horror’, ambientado esta vez en un escenario futurista. Ha llegado hace poco al Android Market, y su precio oscilaba los 5 euros pero ahora Samsung nos da la posibilidad de descargarlo sin costo.


Modern Combat 2: Black Pegasus


Por otro lado tenemos al no menos entretenido Modern Combat 2: Black Pegasus. Es un reconocido título de guerra, que normalmente cuesta uno 5.49 euros, pero igualmente a través de Samsung Apps se ofrece gratis.


Así que ya lo sabes, si eres un usuario habitual de Samsung Apps y además un aficionado a los videojuegos, no pueden perder esta oportunidad.



Publicado por Miguel Ortiz en Juegos para moviles

6 de Enero, 2012 (01:00H)


Real Racing 2 ya está disponible para Android


Todos quienes esperaban con ansias que uno de los juegos de autos más populares del iOS (sistema operativo del iPhone, iPod touch y iPad) llegue al Android, se alegrarán al recibir esta noticia; y es que Real Racing 2 por fin ha aterrizado en el Android Market.



Como requisitos mínimos, nos pide tener Android 2.1; y un espacio en la memoria de 600MB. Esta creación de los estudios Electronic Arts es actualmente uno de los videojuegos más aclamados en el mercado de los móviles, así como uno de los más descargados. Si queremos conocer algo más de sus cualidades, podemos ver el siguiente video:



La versión de Real Racing 2 para Android será de prueba, y totalmente gratuita. El juego completo, en mercados anglosajones se vende por solo 0.99 dólares, mientras que en iOS (de Apple) cuesta el doble.



Publicado por Miguel Ortiz en Juegos

24 de Diciembre, 2011 (00:34H)






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los móviles