17 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Iphone



Pgina 1 de 1  


Lingualia, una nueva forma de aprender idiomas


Nace Lingualia.com, una nueva aplicación disponible a través de la web, y iphone, que aplica la inteligencia artificial al aprendizaje de idiomas.


En Lingualia, cada curso de idiomas se adapta al estudiante gracias a un algoritmo inteligente que es capaz de aprender del estudiante, e ir adaptando el contenido y la estructura a sus necesidades. Centrando al usuario en sus necesidades, gracias a esta herramienta se progresa mucho más rápido, invirtiendo mucho menos esfuerzo.


lingualia


En Lingualia te encontrarás a Lingu, un divertido profesor virtual que te irá ayudando paso a paso a progresar en tu aprendizaje: te dará consejos, te pedirá que realices ciertas actividades, y te irá informando con todo tipo de estadísticas de tu progreso diario.


Aprende idiomas más rápido

Todo el sistema de inteligencia artificial en el que está basado Lingualia, consiguen aumentar la motivación de cada estudiante, y por tanto, acelerar su progreso. Y todo ello invirtiendo un menor esfuerzo.


Tanto el contenido como el progreso de cada estudiante se almacenan en la nube, de tal forma que el usuario puede estar conectado 30 minutos desde su casa, y luego continuar desde su móvil mientras va en el autobús, y gracias a la flexibilidad que han conseguido con este sistema, invertir el tiempo que tengas disponible, ya sea 1 hora completa, o 5 minutos mientras esperas en la consulta de tu dentista. Así puedes aprovechar cualquier tiempo muerto y sacar el mayor rendimiento.


En Lingualia de momento ofrecen lecciones de inglés, además de las lecciones de español, pero prometen ir añadiendo más en los próximos meses.


La versión para iPhone está disponible aquí.



Publicado por Sergio Blanco en Iphone

15 de Abril, 2013 (09:00H)


vFlashlight o como convertir tu Iphone en una linterna


Wildfire Internet ha desarrollado una nueva aplicación para el iPhone, se trata del vFlashlight, pensada exclusivamente para esos momentos de apagón donde nuestra única fuente de luz puede ser nuestro teléfono móvil.


Esta aplicación sirve de “linterna” y puede ser utilizada en el el iPhone 3G, 4, 4G y el nuevo iPhone 5. En este momento la aplicación se encuentra disponible en el sitio oficial de Apple, por lo que cualquier persona podrá acceder a ella para encontrar sus principales características o para descargarla de manera rápida y sencilla.


Así pues ahora tenemos un nuevo uso para nuestro iPhone. Esta nueva aplicación nos puede ser útil tanto para movernos en la oscuridad de un apagón como para reemplazar los encendedores en un buen concierto.




vFlashlight


vFlashlight para iPhone



Publicado por Danny Becerra en Iphone

29 de Febrero, 2012 (22:00H)


CES 2012: Algunas novedades para el iPhone


Quien puede dudar que la Feria más de consumidores electrónicos más grande del mundo es la ventana perfecta para mostrar al mundo los más increíbles avances tecnológicos, esta feria es una muestra de innovación, visión y buen manejo del mercadeo y como tal merece una marca insigne que refleje el éxito de la misma, entonces que mejor que Apple para ser el símbolo del encuentro, pues a pesar de su ausencia ha sido la comidilla de propios y extraños que están a las expectativa de sus últimos avances.



Es por ello, que aprovechando la coyuntura y considerando que iPhone es uno de los smartphones más populares del mundo, no era de extrañar que muchas empresas dirigieran sus aplicaciones al iOS, entre ellas tenemos a iHealth, una empresa dedicada al rubro de la salud que ha presentado una nueva línea dedicada a ella y al bienestar de accesorios para los dispositivos iOS, entre los que destaca el nuevo Smart GlucoMeter, un pequeño dispositivo que cuenta con un conector de 30 pines adaptado al iPhone con el cual puedes medir tus niveles de glucosa en cuestión de segundos.


Por otro lado se tiene la Wireless Body Fat Scale, una báscula virtual que cuenta con una aplicación para seguir el peso y el porcentaje de grasa del usuario, además de un medidor de tensión sanguínea que guarda tus resultados en el iPhone.



Para aquellos fanáticos de los videojuegos, ya sea en el iPhone, iPod Touch o iPad, iCade ha lanzado una nueva serie de accesorios para jugar con estos dispositivos de manera más cómoda, sin lugar a duda hace de esta una experiencia mucha más atractiva. iCade Mobile, que es el dispositivo lanzado, permite incorporar un iPhone o iPod Touch en su interior, de manera que se pueda utilizar los botones físicos del accesorio, también se tiene iCade Core que le brinda al iPad de Apple un aspecto bastante retro emulando las antiguas maquinitas de recreación, pero con la facilidad de comunicarse con la tableta vía Bluetooth.



Publicado por Anais Luna en Iphone

12 de Enero, 2012 (01:00H)


Virtual City, divertido simulador de ciudad que Apple nos ofrece gratis


Así como Samsung ha venido haciéndolo con algunas aplicaciones y juegos, Apple no se queda atrás y en el marco de su promoción ‘Nuestros 12 días de regalos‘(que por cierto finaliza mañana), nos ofrece un nuevo juego sin costo alguno: Virtual City.


Se trata de un entretenido gestor y simulador de una ciudad bastante grande (en lo virtual, claro está), donde podemos crear nuestra propia metrópoli, para luego controlar y administrar cada uno de sus aspectos como economía, población, ecología, construcciones y felicidad de la gente. Por hacer una comparación, es similar al famoso “Tycoon” solo que en versión portátil.


Virtual City


Virtual City; desarrollado por G5 Entertainment, cuenta con atractivos ingredientes como 5 escenarios diferentes, 50 niveles, 50 clases de edificaciones, integración con “Game Center”, un modo de juego libre, así como una útil optimización para pantallas del tipo Retina Display, y además es compatible con la multitarea de iOS 4.


Esta cortesía que nos brinda la compañía de la manzanita mordida, ocupa unos 62,1 MB de memoria si decidimos descargarla. Además del castellano, está disponible en ingles y otras lenguas. Puede jugarse en todos los dispositivos con sistema iOS, desde la versión 3.0 en adelante.


Si por el contrario te parece que ocupa demasiado espacio este juego, también puedes jugar a otro tipo de juegos de ingenio basados en flash desde tu ordenador, por lo que no deberás descargar nada. Simplemente entra en www.jugargratis.org/ingenio/ y juega a algunos de los mejores juegos de ingenio e inteligencia de forma rápida y sin descargas. Entre estos juegos recopilados por jugargratis.com encontramos algunos muy interesantes como Blockxorz, Ski garden, o Cube it. Estos son los más jugados y que mejor valoración tienen en esta categoría.


Sin duda una buena alternativa a la oferta que Apple hace para sus usuarios.



Publicado por Miguel Ortiz en Iphone

6 de Enero, 2012 (01:00H)






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los móviles