17 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























HTC



Pgina 1 de 1  


Siete móviles HTC tendrían Ice Cream Sandwich


En el pasado mes de noviembre del 2011 HTC, la compañía taiwanesa dedicada a la fabricación de smartphones, anunció su futura política de actualización a Ice Cream Sandwich, la versión más moderna de Android.


HTC Sensation


Ahora, por medio de la división que han abierto en Turquía, tenemos disponible una lista con los terminales que tendrán dicho sistema operativo. Por lo pronto se han puesto los siguientes nombres: HTC Sensation, Sensation XE, Sensation XL, Rezound, Amaze 4G, Evo Design 4G, y Evo 3D.


HTC con Ice Cream Sandwich


La imagen con la tabla de contenidos, que inicialmente fue publicada en la cuenta oficial de Facebook; se la presentamos a continuación (en idioma turco):


Esta tabla empieza con un dato que confirmamos no se pudo cumplir, es decir ponen Ice Cream Sandwich al HTC Evo 3D en diciembre pasado, lo que no sucedió. Para confirmar el resto habrá que esperar.



Publicado por Miguel Ortiz en HTC

18 de Enero, 2012 (01:00H)


CES 2012: HTC Titan II, el Windows Phone con la cámara de mayor resolución


En el importante evento CES 2012; ya concluido, HTC volvió a congregar la atención pública al presentar el que se ha convertido en el Windows Phone con la cámara de mayor resolución del mundo. Nos referimos al HTC Titan II, que tiene nada menos que 16 megapíxeles.


HTC Titan II


En principio estará pensado solo para Estados Unidos, aunque quien sabe más adelante. Este móvil cuenta con soporte para redes LTE (de la empresa AT&T) Además de la mencionada cámara de 16 mpx, tiene otra frontal pensada para las videollamadas; esta es de 1.3 megapíxeles que tampoco está mal.


Pero la cámara principal es sin duda lo más atractivo, con una óptica gran angular de 28 milímetros y f2.6, y flash dual LED. En cuanto a la pantalla, tiene una Super LCD de 4.7 pulgadas. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon de núcleo único y los 1.5GHz. Además el HTC Titan II tiene una batería de 1.730mAh.



Publicado por Miguel Ortiz en HTC

18 de Enero, 2012 (01:00H)


Apple y HTC continúan su guerra de patentes


Apple, la poderosa marca de la manzanita mordida, ha salido beneficiada por un fallo de la ITC (Comisión Internación de Comercio en Estados Unidos) en la batalla que mantiene contra los taiwaneses de HTC Corporation.


El fabricante de smartphones HTC, que tiene un importante segmento del mercado estadounidense debido a sus precios bajos frente a otras marcas, ha sido acusado de usar de mala forma dos patentes que le pertenecen a Apple, con el sistema operativo de Google. Aparentemente las patentes se relacionan con terminales que transitan entre Android 1.6 y 2.2, es decir equipos como el Droid Incredible, Evo 4G, T-Mobile G2, o Nexus One han salido perjudicados.


HTC Sensation 4G


Poniendo un ejemplo, la función de llamar a un número presente en un correo o SMS de manera táctil, que si bien está presente en casi todos los smartphones actuales, debe ser negociada con Apple para tenerla. Desde el 19 de abril próximo, en EE.UU. no se podrán vender los móviles que tengan estas características y estén envueltos en la polémica de patentes.


Sin embargo, HTC ha anunciado que este fallo no le afecta como podríamos pensar. Incluso consideran que han salido ganadores, pues de diez patentes involucradas en el juicio solo una fue aceptada en la denuncia. Los taiwaneses tendrán que cambiar detalles de la interfaz para acoplarse sin problemas al mercado yankee, y tenerlo en cuenta para sus próximos productos.



Publicado por Miguel Ortiz en HTC

21 de Diciembre, 2011 (04:37H)






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los móviles