13 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























BlackBerry



Pgina 1 de 1  


Optimiza la batería de tu Blackberry con Batery Saver Pro


Buenas noticias para los usuarios de Blackberry que suelen quejarse de la corta duración de la batería. Ha salido una nueva aplicación llamada Batery Saver Pro que los ayudará a ahorrar el consumo y optimizar el uso de la batería.



Blackberry



Esta aplicación tiene una interfaz muy fácil de usar que te muestra los botones que debes organizar para configurar tu ahorro de energía. El Batery Saver tiene gráficos que monitorean el comportamiento de la batería las 24 horas así como la representación gráfica del nivel y temperatura de la batería junto con la hora actual.

Asimismo, te permite programar tu celular para apagarlo y prenderlo a la hora que desees. Te avisa si estas ejecutando alguna aplicación en segundo plano, también cuando la batería está debajo del 50% y 5%. Te da un estimado de cuánto tiempo puedes hablar, escuchar música o mantenerlo en reposo de acuerdo a lo que quede en tu batería. Este dispositivo también te ajusta el nivel de brillo de la pantalla, fuente importante de energía.

La descarga de la aplicación es gratuita y se puede realizar desde la página de Blackberry. Si quieres bajar el Batery Saver Pro haz clic aquí.



Publicado por Manuel Vera Tudela en BlackBerry

21 de Mayo, 2012 (22:39H)


CES 2012: Nueva actualización para el BlackBerry OS


RIM ha anunciado una nueva actualización para la versión 7.1 del conocido BlackBerry OS, sistema operativo de su creación. Resalta la incorporación de una nueva herramienta llamada BlackBerry Tag (basada en NFC), que permite comunicación entre teléfonos.


Otras innovaciones son la posibilidad de crear puntos WiFi con nuestro móvil BlackBerry, una versión 3.0 de BlackBerry Traffic, y BBM y BlackBerry Travel convenientemente actualizadas. Para las BlackBerry Curve 9360 aún hay más, ya que se ha habilitado radio FM.


BlackBerry OS 7.1


En cuanto al BlackBerry Messenger (versión 6.1) se soportan ahora GIFS animados, y muchas más opciones de personalización en perfiles, avatares y emoticones nuevos. De otro lado con el BlackBerry Tag podremos invitar contactos vía NFC, y compartir variada información.


Esta actualización ya se está desplegando, y durante las próximas semanas irá llegando a los equipos BlackBerry en el planeta.



Publicado por Miguel Ortiz en BlackBerry

13 de Enero, 2012 (05:00H)


BlackBerry Porsche P’9981, un regalo muy exclusivo


Uno de los regalos de navidad más exclusivos en lo que a dispositivos móviles se refiere, indudablemente ha sido el BlackBerry Porsche P’9981.



Si bien no tuvo demasiado éxito en las tiendas donde circuló inicialmente, es decir en las Porsche Desing Stores, han tenido más acogida en almacenes exclusivos como Harrods en Londres. En sus estantes podemos ver al citado Smartphone, todo un artículo de lujo.


Fue presentado en octubre en un acaudalado país árabe donde abunda el petróleo; así que nos queda muy claro que no está al alcance cualquier mortal. En realidad es un BlackBerry Bold 9900 como cualquier otro en cuanto a tecnología y funcionamiento, solo que destaca por su innovador diseño inspirado en la famosa marca de coches de lujo.



Entre otros detalles, han plasmado su conocido logo, lo que junto al elegante aspecto ha bastado para incrementar el precio hasta unas nada despreciables 1.275 libras esterlinas (aproximadamente 1.525 euros). Al parecer, en la capital inglesa ha sido un artículo exitoso, y no dudamos que más de un ricachón ha pensado en el BlackBerry Porsche P’9981 a la hora de comprar sus regalos para navidad.



Publicado por Miguel Ortiz en BlackBerry

30 de Diciembre, 2011 (04:50H)






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los móviles