13 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Alcatel



Pgina 1 de 1  


Alcatel One Touch 813F, especialmente ideado para Facebook


Tal como ya lo hicieron fabricantes como Motorola y HCH, Alcatel se une a la tendencia de los “Facebook Phone”, y nos presenta un equipo para estas navidades: el One Touch 813F. La letra final del nombre indica que está enfocado en la popular red social. Será exclusivamente comercializado en España por el operador Orange.


Este terminal incluye una pantalla táctil QVGA de 2.4 pulgadas de 320×240 pixeles, así como un avanzado teclado QWERTY ideal para mensajería, actualizar nuestro estado, e inclusive cargar imágenes al ‘Face’ gracias a una práctica cámara de fotos con resolución de 2 megapíxeles. Por supuesto, cuenta con una tecla de acceso directo a la aplicación.


Alcatel One Touch 813F


En lo que se refiere a conectividad, no posee 3G pero sí conexión Wi-Fi para acceder con velocidad a la nube. Además tiene una plataforma que muestra notificaciones push para ciertas aplicaciones. El Alcatel One Touch 813F tiene una autonomía aproximada de 720 horas en espera y 10 en conversación. Está disponible en colores negro y blanco desde el presente mes de diciembre y mediados de enero respectivamente.


Para los clientes que hagan una migración Pingüino o portabilidad, el terminal será suyo con una permanencia de 18 meses. Si se trata de una nueva alta, el precio del Alcatel One Touch 813F será de 19 euros, con un compromiso de permanencia de 24 meses.


Para las nuevas portabilidades en Prepago, el costo será de 49 euros, y los ya clientes de Orange lo podrán adquirir con un contrato postpago sumado a 250 puntos.



Publicado por Miguel Ortiz en Alcatel

21 de Diciembre, 2011 (00:38H)






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los móviles