13 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Cambiar de móvil, esa es la cuestión



Desde la aparición del primer Nokia en 1973, los móviles han ido haciéndose un lugar permanente en nuestras vidas y en un nuestra forma de entender el mundo. La necesidad de estar conectados nos obliga a buscar móviles nuevos y renovar nuestros aparatos para no quedarnos atrás.


La sociedad evoluciona cada día. Y las comunicaciones son el fiel reflejo de este cambio: Hoy en día no podemos entender nuestro mundo sin un smartphone. Este aparato se ha convertido en una herramienta indispensable para comunicarnos y relacionarnos con nuestro entorno.


Cambiar de móvil para seguir conectado

En un mundo dominado por la inmediatez y la necesidad de transmitir constantemente información, los móviles se han convertido en la herramienta perfecta: podemos llevar un pequeño ordenador en el bolsillo sin tener que estar en casa.



Vivimos en un mundo dominado por las Redes Sociales. La imperiosa necesidad de estar conectados no solo a la red sino también al teléfono, ha modificado nuestra forma de vida.


El miedo al aislamiento, a quedarse atrás, es una constante en nuestra sociedad. Para evitarlo, estar comunicados es hoy en día una necesidad, una necesidad hasta compulsiva: quedarse atrás significa aislarse y ralentizar la marcha en un tren que va cada vez a velocidades más rápidas.


Cambiar de móvil no tiene por qué ser tan caro

Estar a la última no tiene por qué suponer un gran coste. Siempre buscamos un móvil que se adapta a nuestras necesidades. Aunque cada persona es un mundo, existen una serie de factores comunes que nos animan a renovar nuestro teléfono.


La principal razón es deshacerte de algo que no funciona. Ocupa espacio y es mejor sacarle algún rendimiento. Existe un gran mercado que se encarga de reciclar todos estos teléfonos, donde puedes vender tu móvil: la búsqueda de gangas es el principal motivo. Una buena cámara, memoria, una buena conectividad… son algunos de los factores que buscamos en un móvil.


Saber lo que necesitamos nos ayudará a ahorrarnos un dinero. Encontrar un móvil que se adapte a nuestras necesidades es lo fundamental: los más exigentes buscan un aparato de gran calidad, con las últimas novedades mientras que los más prácticos buscarán un móvil sencillo que cubra sus necesidades básicas como llamar, entrar en Internet o enviar whattsapp.


El tamaño sí importa

Poder ver las conversaciones, las fotos y los vídeos. Eso es la que la gente aprecia en un móvil: tener un dispositivo suficientemente grande para que podamos observar los contenidos en su pantalla sin problema. Una buena resolución y una pantalla grande nos ayuda a comunicarnos mejor: en un mundo dominado por las Redes Sociales, más de un 90% de los usuarios de Facebook accede a través de un dispositivo móvil, superando a la versión del escritorio.


Lo importante es que sea funcional

Aunque, lo que todos buscamos en un móvil es que funcione. Un buen sistema operativo nos ayudará a comunicarnos mejor: una buena conexión, que podamos “whattaspear”, que tengamos una buena conexión de datos y, sobretodo, una memoria que nos permita almacenar fotografías, vídeos y descargas.



Publicado en Noticias de Móviles por Javier Colomina

Tags:  Cambiar de movil
16 de Febrero, 2017 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los móviles