13 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Aprende mecanografía online de manera gratuita



¿Quieres aprender a escribir mejor y más rápido? ¿Cómo puede una prueba de mecanografía ayudarme?


Testdemecanografía.com es una plataforma online donde puedes realizar tests de mecanografía gratis, además de ser una web completamente adaptada para móviles.


Este método es ideal si te estás iniciando en el aprendizaje de mecanografía o simplemente deseas perfeccionar tu técnica para escribir de manera más rápida y más eficiente.


Existen una gran cantidad de páginas web que te ayudan a mejorar tus habilidades con el teclado. La diferencia entre esta y el resto de websites es que Testdemecanografía.com es una plataforma completamente gratuíta. No se requiere ninguna instalación por parte del usuario para su uso, cualquier navegador web que disponga del javascript habilitado es suficiente para empezar con la prueba. Además está totalmente adaptada para dispositivos móviles, por lo que también te ayudará a mejorar tu mecanografia con teclados virtuales de móviles y tabletas. Otra característica importante del sitio es el análisis y la estadística del rendimiento. Una vez completado cada uno de los test, obtendrás detalles sobre sus resultados: palabras por minuto (PPM), velocidad de escritura en base a la media, aciertos, errores detallados, precisión, carácteres por minuto ...


¿Crees que eres un buen 'typer'?

Un 'typer' medio puede escribir unas 60 PPM (palabras por minuto). Descubre lo rápido que eres. Aprender mecanografía te hará ser más productivo en tu trabajo o en tus estudios. Cada vez que miras el teclado o cometes un error, tu atención se centra en algo que no es lo que realmente quieres hacer. ¿No sería estupendo si pudieras escribir tan rápido como piensas? Este sitio te ayudará a lograr el objetivo.


Consejos para el éxito en los tests:


1. Relájate. Esta prueba de mecanografía es sólo para ti. Nadie más verá tus resultados (salvo que quieras compartirlos). ¿Estás insatisfech@ con los resultados? Practica un poco más y vuelve a realizar otra de las pruebas gratuítas de mecanografía.


2. Mantén un posición y postura adecuados, preferiblemente ante un escritorio. Encuentra un lugar tranquilo donde puedas realizar los tests sin distracciones. ¡Fuera tele y teléfono en silencio!


3. No mires el teclado, sólo mira la pantalla. ¿Has tenido un error ? No hay problema. Nadie es perfecto y además estás aprendiendo. Para convertirte en un experto (pro) de velocidad y precisión al teclado, es importante la constancia y perseverancia.



Publicado en Aplicaciones para Móviles por Miguel Ángel Peris

Tags:  mecanografía , aprender , gratis
3 de Mayo, 2016 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los móviles