21 de Agosto, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Tests de conducir desde el móvil



Ahora practicar varios test de conducir para sacarte la licencia de coche, ciclomotor o camión, y además también te será necesario para renovar carnet de conducir, es más fácil desde dgttest.org


En esta nueva web, totalmente diseñada para funcionar desde el móvil, tablet o escritorio, podrás aprender los diferentes tipos de permisos de conducir desde los turismo, motos, camiones hasta autobuses. En donde te podrás informar de todo lo necesario para obtener dichos permisos.


Todas las licencias o permisos de conducción poseen un periodo de vigencia. Una vez transcurrido ese intervalo de tiempo, hay que efectuar la renovación del carnet de conducir, ver más info en esta sección. Conviene recordar que este periodo de vigencia del carnet de conducir viene condicionado por algunos factores, por ejemplo, si el titular no ha perdido todos los puntos, o si mantiene los requerimientos que se exigen durante el trámite de concesión.



Saber cuantos puntos podrás perder en cada infracción, y saber cómo recuperar los puntos perdidos. Los conductores pueden recuperar parte de sus puntos mediante tres sistemas implantados por la DGT: cursos de sensibilización, cursos de reeducación o la buena conducción por un período de 3 años.


Test de conducir

Es cierto que el nivel de exigencia para superar las pruebas teóricas de los diferentes permisos de conducir ha ido subiendo con el transcurso de los años, con el objetivo de que los conductores posean una formación mayor a la hora de circular con vehículos a motor por vías públicas.


No obstante, cada vez hay más herramientas gratuitas disponibles para que puedas prepararte adecuadamente ante cualquier examen relacionado con la conducción. Por medio de www.dgttest.org/test-de-conducir podrás acceder a un servicio gratuito, que te brinda una ayuda valiosa para que superes sin problemas el examen teórico del permiso de conducción que desees obtener. Por ejemplo, podrás practicar con test de conducir clase B, la licencia que autoriza a conducir turismos.



Publicado en Aplicaciones para Móviles por Rodolfo Blanco

Tags:  test , conducir , app
31 de Enero, 2016 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los móviles