21 de Agosto, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























La necesidad de adaptar una página web a diseño responsive



El mundo de los móviles avanza cada vez más rápido. La tecnología en ese campo esta yendo muy deprisa y todo a su alrededor también necesita ir en paralelo.


Aplicaciones, servicios y páginas web. En este sentido son cada vez más las páginas que deben y necesitan ser actualizadas a un diseño "responsive" o adaptable a un móvil o tablet.


Es un trabajo bastante minucioso y complicado ya que todo tiene que funcionar bien en todos los dispositivos (ordenador, tablet y móvil) Pero todo merece la pena, ya que muchas de las webs el 50% de las visitas ya proviene de dispositivos móviles.




En este sentido, una de las últimas webs que hemos convertido a responsive es una de Ejemplos de currículum vitae, en esta web te ayudarán a configurar un currículum vitae con ejemplos de cv que te proporcionan para diferentes profesiones en el mundo laboral. Te ayudarán a acertar a la hora de hacer tu currículum y captar la atención de los entrevistadores o ser más conciso en tu modo de exponer tu experiencia y habilidades profesionales.


Para lograr que el currículum no pase desapercibido y el que lo tenga en su mano pueda conocer las habilidades y capacidades del aspirante sin tener que perder demasiado tiempo, la opción más infalible es el uso de las plantillas. Atrás quedaron los tiempos en los que el demandante de empleo tenía que redactar los aspectos más sobresalientes de su trayectoria sin ninguna pauta y de la manera que considerara más oportuna. La posibilidad de contar con un sinfín de plantillas que se adaptan como un guante a las necesidades de cada persona son una inestimable ayuda que otorgará resultados palpables.


Otra de las utilidades que tienen las plantillas de currículum vitae (que puedes ver aquí www.ejemplosdecv.com/plantillas) es que sus variados diseños permiten adecuarse a las características del trabajo que se está buscando. Existen modelos más formales o informales y otros que priorizan determinados aspectos que puedan ser más relevantes en una profesión concreta.



Publicado en Aplicaciones para Móviles por Rodolfo Blanco

Tags:  diseño , paginas web , responsive
9 de Septiembre, 2015 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los móviles