21 de Agosto, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Prepara un buen currículum con ModelosdeCV



En estos tiempos tan cambiantes, la crisis y los cambios gubernamentales a nivel mundial, hemos cambiado de hábitos y formas de pensar. Tener un buen trabajo siempre nos dignifica y además nos asegura que podamos tener una vida digna.


Mejorar tu trabajo o conseguir uno nuevo, puede acercarnos a esta realidad. Obtener un buen currículum vitae para que podamos ofrecerte como el mejor candidato al trabajo disponible. El Curriculum Vítae es el documento que cuenta el perfil académico y profesional de una persona. Es la tarjeta de visita del profesional y el primer elemento de juicio que tiene el empleador. No basta con ser el mejor, hay que demostrarlo, y el currículum es el primer paso para lograrlo.



Podrás mejorar tu CV con los ejemplos que en www.modelosdecv.com dispones de forma gratuita. Esta web es perfecta para verla desde dispositivos móviles, ya que cuenta con un diseño responsive la cual se adapta a la pantalla de tu móvil para que no pierdas nada de información.



No todo son CVs, sino que también existen ejemplos de cartas de presentación, recomendación y agradecimiento. Descarga cartas de presentación ejemplo en la web para ver como puedes desarrollar la tuya. La función de una carta de presentación no es otra que la de presentarte, e introducir brevemente tu candidatura con el objetivo de destacar aquellos datos específicos de tu currículum que más pueden aportar a la empresa, aquellos que son los más relevantes a dicha oferta de empleo en concreto o a la empresa en cuestión.



Publicado en Aplicaciones para Móviles por Rodolfo Blanco

Tags:  modelos , curriculum , vitae
2 de Junio, 2015 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los móviles