15 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Aplicaciones para ligar, directamente desde tu móvil



Los teléfonos móviles se han convertido en una forma infinita de comunicar e interactuar con gente de todo tipo y han dado lugar a todas estas aplicaciones que permiten chatear y comunicarse con otra persona en diferentes partes, gracias a que muchos de estos móviles tienen GPS.


La forma en la que se conectan personas unas con otras suele ser por ciudad o por su sistema de GPS, que te dice las personas cercanas a ti. Si no encuentras como entrar o decir a alguien, siempre puedes recurrir a alguna frases célebres de amistad que te ayudarán. Todas estas aplicaciones suelen ser gratuitas, aunque a veces son de pago o tener algún tipo de micropago una vez dentro de la aplicación.


Hay aplicaciones de móvil para todos los usos y cualquier propósito, y la mayoría de ellas están disponibles para sistemas operativos como iOS, Android o Windows Phone. A través del móvil se pueden hacer nuevos amigos, tener algún tipo de relación, encontrar pareja, o simplemente ligar o tener un rollete sin complicaciones. No te quedes sin palabras cuando más lo necesitas y envía estas citas de amor a esa persona que deseas conocer más.




Tinder


Tinder es una forma divertida de conectar con gente nueva e interesante a tu alrededor. Arrastra hacia la derecha si la persona te gusta o hacia la izquierda para pasar. Si le gustas a alguien que te gusta, ¡sois compatibles! Chatea con una persona compatible o haz una foto para compartir un momento con todas tus personas compatibles a la vez. Es una forma nueva de expresarte y compartir con amigos.




Badoo


Badoo te ayuda a conocer gente con la que te has cruzado en la vida real y te gustaría volver a ver. Encuentra gente que le encantan los lugares que más te gustan, o con quién tienes amigos en común. Descubre dónde y qué a menudo os habéis cruzado. Solo si hay un interés común, podréis iniciar una conversación.




Lovoo


Comparte tus mejores momentos y conéctate con gente de tu zona. Demuestra de una forma nueva lo que te gusta y déjate inspirar cada día por algo diferente.




Meetic


Ahora, conocer gente nueva es mucho más fácil. Con la aplicación Meetic, conoce a mucha gente nueva donde y cuando quieras. En Meetic, ¡42 nuevas parejas se forman cada día! ¿No te gustaría formar ahora la tuya? Gracias a la aplicación de Meetic para iPhone podrás en cualquier momento y lugar: Conocer miles de solteros que están registrados en el portal, Estar informado en tiempo real de las personas que se han interesado por ti, Efectuar búsquedas por geolocalización, Consultar información detallada y las fotos de las personas registradas, Romper el hielo enviando flechazos y mensajes para demostrar tu interés, Chatear en tiempo real con la persona que tú desees, Acceder a tu buzón de correo en Meetic para leer y responder tus mensajes, Mantener al día tu perfil, cargar tus fotos.




Publicado en Aplicaciones para Móviles por Rodolfo Blanco

Tags:  aplicaciones , moviles , para ligar
28 de Abril, 2015 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los móviles