15 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Aplicaciones de perros en tu móvil



Existen cientos de miles de aplicaciones y websites sobre perros. Aplicaciones que te pueden ayudar a mejorar la vida diaria de tu mascota, apps de redes sociales para perros y juegos de diferentes mascotas para entretenerse en esos tiempos muertos que se pasa a lo largo del día.


Los amantes de las mascotas,, gracias a todas esas aplicaciones que han surgido para iPhone o móviles Android, tendremos más fácil la tarea de cuidarles, comprenderles y hacer que sean más felices. Podremos averiguar los lugares donde nuestras mascotas son bien recibidas, tener una red social solo para ellas, conocer todas las razas y características de perros, controlar su salud y nutrición y muchas otras ventajas que os contamos en este top 10 de aplicaciones para mascotas.


Un perro te cambia la vida por completo. No conozco a nadie que tenga un perro y no hable de él como si fuera un integrante más de la familia. En infoperros.net tienes una información muy exhaustiva sobre todos los tipos de perros. Si tienes un smartphone y un perro, aquí te proponemos algunas aplicaciones para disfrutar mucho más de la compañía de ese ser peludo de cuatro patas.



Dog Whistler


Tal como se ve en TV. Utilizado por más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Adiestra a tu perro (o fastidia a tus amigos) con este silbato para perros fácil de utilizar. Esta disponible para Android e iOS.


Perfect Dog


A modo de wikipedia de los perros, con esta aplicación podrás conocer todo tipo de detalles de las razas de perros ya sean grandes o perro mediano, incluso podrás crear un perfil con tu perro. Esta disponible para iOS.


iKibble Free


Es una aplicación para conocer lo que puede comer o no tu perro. Mucha gente da de comer a sus mascotas que pueden ser perjudiciales para el animal, aquí te enseñan cuales son. Esta disponible para iOS.



uPet


uPet es una aplicación para mantener las vacunas, desparasitaciones y eventos médicos de tu mascota al día. Además contaras con toda la comunidad y las placas de identificación uPet para encontrar tu mascota en caso de pérdida. Disponible sólo para Android.



MapMyDogWalk


MapMyDogWalk permite llevar un registro de nuestros paseos con el perro ya sean perros grandes o perros medianos, pudiendo ver el recorrido en mapa, tiempo, distancia, velocidad y calorías, todo ello haciendo uso del GPS de tu smartphone. Disponible para iOS y Android.




Publicado en Aplicaciones para Móviles por Rodolfo Blanco

Tags:  aplicaciones , para , perros
26 de Abril, 2015 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los móviles