27 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Surface de Microsoft sale a hacerle lucha al iPad de Apple



La carrera de los dispositivos móviles no se detiene y las novedades no terminan. Ahora es Microsoft quien le quiere hacer la lucha a Apple desde otro frente: los tablets. Por ello ha presentado las primeras fotografías de los que será su primera tableta, Surface, la cual tiene interesantes características además de venir con el nuevo Windows 8 como sistema operativo.


Surface


Para empezar, los Surface tienen un teclado táctil Touch Cover, lo que parece firmar el deceso de los teclados tradicionales. Asimismo, tiene una carcasa fabricada con aleación de magnesio que incluye un pie de apoyo para poder utilizarla con una netbook.

Son dos Surface, uno básico y otro orientado a un público más profesional. El primero de ellos tiene 676 gramos de peso y 9,3 milímetros de grosor. Mientras tanto, el segundo es un poco más pesado con 903 gramos y más ancho, 13 milímetros. El básico vendrá con una memoria de 32 o 64gb, mientras que el profesional puede expandirse hasta 128gb. Ambos tendrán el nuevo Windows 8.

No se sabe aún la fecha de lanzamiento ni el precio. Tampoco se sabe si esta nueva propuesta de Microsoft podrá hacerle frente al iPad de Apple. Solo el tiempo lo dirá.



Publicado en Nuevos Lanzamientos por Manuel Vera Tudela

Tags:  surface , ipad , microsoft apple
19 de Junio, 2012 (23:39H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los móviles