21 de Agosto, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Xcultpure: la aplicación móvil que te pondrá en forma



Ya puedes descargarte una de las aplicaciones móviles más completas en ejercicio físico y rutinas de entrenamiento. Se trata de Xcultpure, una herramienta digital que te permitirá cumplir tus objetivos y alcanzar el estado físico que deseas con un estricto control desde tu móvil.

Xculpture tiene diversas funciones que te acompañarán en el trayecto hacia tu bienestar físico. En principio, es una red social donde podrás encontrar personas con los mismos intereses y metas con los cuales podrás compartir consejos y rutinas. Asimismo, tú puedes crear tus propias rondas de ejercicios y subirlas al servidor, de manera que estará libre para otras personas con objetivos similares a los tuyos. Luego de hacer los videos, debes indicar qué tipo de rutina es y qué objetivo busca: reducir peso, índice de masa corporal (IMC), definir, mejorar bienestar físico, etc. De igual manera, tú te beneficiarás con los videos subidos por otros usuarios.


xcultpure


Dentro de Xculpture encontrarás la opción Evolog, la cual es gratuita y una de las más interesantes. Es un seguimiento estadístico de tu trabajo, visualiza tu evolución de forma gráfica y calcula fórmulas que serán útiles para tu desarrollo. Cuenta con un calendario para programarte mejor dentro de tus labores diarias y tiene también alarmas para que no te olvides de hacer tus ejercicios. Xculpture está disponible para los sistemas operativos iPhone y Android.




Asimismo, también tienes la opción de rastrear gimnasios con Google Maps, ubicar el que está más cerca de dónde vives o incluso agregar alguno que desees si no se encuentran. También hay un espacio de Artículos en el que los usuarios de la red social publican notas relacionadas a entrenamiento físico y también un Foro, espacio ideal para compartir opiniones e intereses.

Sin duda, Xculpture es una de las aplicaciones más completas que se encuentran en la actualidad. Muy recomendable para las personas que quieren llevar una vida más saludable y mejorar su apariencia física. Visite la
web oficial y entérese de más detalles de esta útil aplicación.



Publicado en Aplicaciones para Móviles por Manuel Vera Tudela

Tags:  xculpture , aplicaciones moviles , iphone android
12 de Junio, 2012 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los móviles