24 de Junio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Samsung Galaxy S3, características de su software y diseño



El nuevo Samsung Galaxy S3 ya llegó, lanzado recientemente en el evento Unboxed de Samsung realizado en Londres, nos trae muchas novedades que planean deslumbrar y colocar al móvil entre los mejores del 2012; entre las características destacadas encontramos su pantalla de 4,8 pulgadas de alta definición Super AMOLED con una resolución de 1280x720 pixeles, incorpora también S Voice, un software de Samsung que permite controlar el móvil mediante la voz humana, disponible en seis idiomas inglés, español, francés, alemán, italiano y coreano.



Samsung Galaxy S3
Presentación de Samsung Galaxy S3



Otra característica de su software es Allshare, una tecnología inalámbrica con la cual puedes conectar tu televisor al móvil y transferir lo que tengas en él hacia la pantalla de tu tv, también podrás recibir notificaciones mediante vibración con Smart Alert, esto sucede cuando dejamos el móvil y en ese momento nos llega una llamada y un mensaje, una vez volvamos a tomar el móvil este vibrará alertando.




Samsung Galaxy S3
Características del Samsung Galaxy S3



Cuenta con una cámara de 8 mega pixeles con sensor retro iluminado, puede grabar video en HD de hasta 30 frames por segundo, permite sacar 20 fotos en una sola ráfaga, además cuenta con una cámara frontal de 1,9 mega pixeles con tecnología Smart Stay para detectar la cara, voz y los gestos. La tecnología Pop-up permite realizar dos acciones a la vez, por ejemplo si reproduces un video y al mismo tiempo te llega un correo podrás revisar tu mail mientras puedes ver el video.




Samsung Galaxy S3
Samsung Galaxy S3



En cuanto a Hardware el nuevo Samsung Galaxy S3 cuenta con 1 GB de memoria Ram, led de notificaciones multicolor, sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), batería de 2.100 mAH, bajo consumo de nergía, cuenta también con una ranura para tarjetas microSD, procesador de cuatro núcleos Exynos Quad Core 1,4 Ghz que permite realizar dos tareas a la vez (pop-up), sistema GPS, WiFi, Bluetooth, compatible con redes GSM, versiones de 16 o 32 GB, pronto de 64 GB.


Soporte Adobe flash 10.3, soporte Java, salida de 3,5 mm para auriculares, grabación de voz, reproducción de música, video y fotos en formato MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X.





Samsung Galaxy S3
Pantalla de 4,8 pulgadas (1280x720)




Además cuenta con la aplicación Flipboard, el cual convierte los streams de Facebook y Twitter en una vistosa revista, éste año Samsung nos deslumbra con el nuevo móvil que no tiene nada que envidiar a iPhone 4S, al contrario, tiene mayores ventajas como pudimos ver.


Si necesitas un concesionario en Madrid , no dudes en visitar CSV Motor. Elige entre cientos de vehículos, en el mayor centro comercial de ocasión de España. CSV Motor cuenta con más de 10.000m2 reales de exposición. Compra a precio de Mayorista, también para particulares. ¿Nuestro secreto? Muchas ventas con pequeños márgenes.




Funcionamiento Samsung Galaxy S3

Publicado en Samsung por Maria del Carmen Cano

Tags:  Samsung Galaxy S3 , Samsung , Samsung vs iphone
8 de Mayo, 2012 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los móviles