27 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Angry Birds llega a Blackberry



El popular juego Angry Birds, disponible desde el 22 de marzo en iPhone, Android y PC, llega por fin a los usuarios de Blackberry, que ya se estaban preguntando quiénes son esos pájaros enfadados de los que todo el mundo habla.


Angry Birds BlackBerry


Angry Birds, que con una temática simple ha conquistado a gamers de todas partes y superado 10 millones de descargas, se encuentra desde ahora oficialmente disponible para Blackberry PlayBook a un precio de USD$ 2.99. La única plataforma que aún no se contagia de la fiebre interestelar por estas aves es Windows Phone.

Asimismo, la última versión de este aclamado juego diseñado por Rovio trae algunas variaciones que a continuación te contamos:

60 niveles interestelares.
Actualizaciones gratuitas.
Nuevas aves y superpoderes.
Aventuras en el espacio con gravedad zero.
Trucos de disparo utilizando la gravedad de los planetas.
Niveles ocultos.
Alucinantes escenarios.

Si usted desde descargar Angry Birds para Blackberry PlayBook haga clic
aquí.


También te pueden interesar otro tipo de juegos que hay disponible para Blackberry. Entre los más descargados encontramos los juegos de memoria gratis, los juegos de deportes y los clásicos de plataformas. Este tipo de juegos en formato móvil son los más fáciles de jugar y los más entretenidos, de ahí su éxito.


Por poner un ejemplo, los juegos de memoria tipo Brain Training suponen cerca del 30% de los juegos disponibles para Blackberry actualmente. Son juegos que para ser entretenidos no necesitan de grandes gráficos ni efectos. También son muy jugables con dispositivos táctiles como lo son los smartphones actuales.



Publicado en Juegos para moviles por Manuel Vera Tudela

Tags:  angry birds blackberry , juegos blackberry , juegos moviles
1 de Mayo, 2012 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los móviles