20 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Juegos en los cuales se gestiona el tiempo



La llegada de los smartphones ha supuesto una nueva plataforma para los desarrolladores de juegos y una nueva forma de jugar a videojuegos para todos los usuarios. Esta nueva plataforma tiene una serie de ventajas como jugar donde y cuando quieras, pero también una serie de limitaciones como el tamaño de la pantalla, o tener que jugar sobre la pantalla táctil.


Esto hace precisamente que los juegos tenga que adaptarse a estas nuevas características, y de ahí surgen nuevos tipos de juegos. Entre los juegos más jugados en los smartphones encontramos los juegos de “gestión del tiempo”, estrategia y memoria.


Son precisamente los de gestionar el tiempo los que están creciendo más. Por ejemplo estamos hablando de la versión para móviles de Farm Ville. En el cual se coordina el tiempo para poder hacer crecer tu huerto en el menor tiempo posible.


Hay otro juego en el cual también se gestiona el tiempo se trata de “My Railway”, en el cual se maneja una red de ferrocarriles con lo cual haremos oro para poder crecer.



Este juego es muy sencillo e interesante. Realizas contratos con las fábricas para transportar productos a las ciudades y también llevar a los pasajeros de una ciudad a otra. Tendrás que hacer que los trenes vayan los más rápido posible y así ganar más dinero de manera eficiente. A medida que vas creciendo tendrás que mejorar las ciudades para que puedan albergar más productos o llevar más pasajeros. Con esa experiencia y dinero lo que haremos será llegar a más territorios. También tendrás que tomar en cuenta el factor social, este juego es muy divertido, seguramente te engancharas un par de días.


Para los niños también destacan los juegos de vestir. Es una temática con una gran cantidad de adeptos, sobretodo niñas, aunque en los últimos años se están viendo un contante crecimiento de niños que también juegan a esta clase de juegos los cuales siempre habían estado dirigidos a niñas.


Tal es el impacto de los juegos de vestir que algunas empresas de moda infantil ya han empezado a trabajar en proyectos en los que las niñas y niños, tras combinar digitalmente las prendas, tengan oportunidad de adquirir modelos similares. La idea es que los niños puedan adquirir en el mundo real las prendas que han diseñado en sus juegos. El proyecto de momento se está llevando a cabo para que los padres de estos niños puedan comprarles las prendas de forma online, ya que repartir los diferentes modelos a través de tiendas físicas es algo que supondría un sobrecoste disparatado.



Publicado en Juegos para moviles por Julieta Valenzuela

Tags:  juego , gestion , tiempo
10 de Febrero, 2012 (14:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los móviles