20 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Samsung Apps nos regala dos estupendos juegos



Una vez más Samsung nos da buenas noticias relacionadas a sus ofertas y regalos, y es que en su tienda de aplicaciones para móviles viene ofreciendo sin ningún costo algunas aplicaciones y contenidos multimedia. En este caso se trata de dos muy buenos juegos descargables que nos ofrecen totalmente gratis. Así como lo leen: gratis.


Dead Space


El primero de estos juegos es el popular Dead Space, que desde las consolas estelares de Sony y Microsoft (léase Playstation 3 y Xbox 360) da el salto a los dispositivos móviles. Es un título del género conocido como ‘Survival horror’, ambientado esta vez en un escenario futurista. Ha llegado hace poco al Android Market, y su precio oscilaba los 5 euros pero ahora Samsung nos da la posibilidad de descargarlo sin costo.


Modern Combat 2: Black Pegasus


Por otro lado tenemos al no menos entretenido Modern Combat 2: Black Pegasus. Es un reconocido título de guerra, que normalmente cuesta uno 5.49 euros, pero igualmente a través de Samsung Apps se ofrece gratis.


Así que ya lo sabes, si eres un usuario habitual de Samsung Apps y además un aficionado a los videojuegos, no pueden perder esta oportunidad.



Publicado en Juegos para moviles por Miguel Ortiz

Tags:  Dead Space , Modern Combat 2 , Samsung Apps
6 de Enero, 2012 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los móviles