24 de Mayo, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























BlackBerry Porsche P’9981, un regalo muy exclusivo



Uno de los regalos de navidad más exclusivos en lo que a dispositivos móviles se refiere, indudablemente ha sido el BlackBerry Porsche P’9981.



Si bien no tuvo demasiado éxito en las tiendas donde circuló inicialmente, es decir en las Porsche Desing Stores, han tenido más acogida en almacenes exclusivos como Harrods en Londres. En sus estantes podemos ver al citado Smartphone, todo un artículo de lujo.


Fue presentado en octubre en un acaudalado país árabe donde abunda el petróleo; así que nos queda muy claro que no está al alcance cualquier mortal. En realidad es un BlackBerry Bold 9900 como cualquier otro en cuanto a tecnología y funcionamiento, solo que destaca por su innovador diseño inspirado en la famosa marca de coches de lujo.



Entre otros detalles, han plasmado su conocido logo, lo que junto al elegante aspecto ha bastado para incrementar el precio hasta unas nada despreciables 1.275 libras esterlinas (aproximadamente 1.525 euros). Al parecer, en la capital inglesa ha sido un artículo exitoso, y no dudamos que más de un ricachón ha pensado en el BlackBerry Porsche P’9981 a la hora de comprar sus regalos para navidad.



Publicado en BlackBerry por Miguel Ortiz

Tags:  BlackBerry Porsche , P9981 , regalo lujo
30 de Diciembre, 2011 (04:50H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los móviles