27 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Samsung Galaxy Duos y Galaxy Pro Duos, ambos con doble SIM



La gigante firma surcoreana Samsung, acaba de hacer público el lanzamiento de dos smartphones con Android totalmente nuevos, dentro de la cada vez más amplia familia de los Galaxy. Son el Samsung Galaxy Duos y el Samsung Galaxy Pro Duos.


Samsung Galaxy Duos y Samsung Galaxy Pro Duos


Si nos preguntamos por el “Duos” que llevan ambos nombres, debemos saber que están equipados con una doble ranura para tarjeta SIM. Son los primeros Galaxy en tener esta característica. Los dos terminales se engloban dentro de la gama media, con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y sendos procesadores de 832Mhz.


Samsung Galaxy Duos


El Galaxy Duos lleva una pantalla LCD táctil de 3.14 pulgadas, cámara de 3 megapíxeles y una batería de 1.300mAh. Por otro lado el Galaxy Pro Duos tiene una pantalla de de 2.6 con teclado qwerty físico y trackpad óptico; como si se tratara de un Blackberry. La cámara también es de 3 megapíxeles, mientras que la batería aumenta hasta los 1.350mAh.


Samsung Galaxy Pro Duos


Ambos equipos tienen memoria RAM de 3 GB, 4GB de ROM, 2 GB de almacenamiento para el correo y ranura para tarjeta MicroSD. Además en cuanto a conectividad ostentan HSDPA a 7.2Mbps con WiFi n, A-GPS y Bluetooth 2.0.


Para satisfacción de los españoles interesados, ambos terminales están confirmados para dicho mercado. El lanzamiento para Europa se producirá en enero del 2012, todavía sin precios conocidos.



Publicado en Nuevos Lanzamientos por Miguel Ortiz

Tags:  Samsung Galaxy Duos , Samsung Galaxy Pro Duos , doble sim
23 de Diciembre, 2011 (01:59H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los móviles