13 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Los artculos ms ledos:



Aprende mecanografía online de manera gratuita


¿Quieres aprender a escribir mejor y más rápido? ¿Cómo puede una prueba de mecanografía ayudarme?


Testdemecanografía.com es una plataforma online donde puedes realizar tests de mecanografía gratis, además de ser una web completamente adaptada para móviles.


Este método es ideal si te estás iniciando en el aprendizaje de mecanografía o simplemente deseas perfeccionar tu técnica para escribir de manera más rápida y más eficiente.


Existen una gran cantidad de páginas web que te ayudan a mejorar tus habilidades con el teclado. La diferencia entre esta y el resto de websites es que Testdemecanografía.com es una plataforma completamente gratuíta. No se requiere ninguna instalación por parte del usuario para su uso, cualquier navegador web que disponga del javascript habilitado es suficiente para empezar con la prueba. Además está totalmente adaptada para dispositivos móviles, por lo que también te ayudará a mejorar tu mecanografia con teclados virtuales de móviles y tabletas. Otra característica importante del sitio es el análisis y la estadística del rendimiento. Una vez completado cada uno de los test, obtendrás detalles sobre sus resultados: palabras por minuto (PPM), velocidad de escritura en base a la media, aciertos, errores detallados, precisión, carácteres por minuto ...


¿Crees que eres un buen 'typer'?

Un 'typer' medio puede escribir unas 60 PPM (palabras por minuto). Descubre lo rápido que eres. Aprender mecanografía te hará ser más productivo en tu trabajo o en tus estudios. Cada vez que miras el teclado o cometes un error, tu atención se centra en algo que no es lo que realmente quieres hacer. ¿No sería estupendo si pudieras escribir tan rápido como piensas? Este sitio te ayudará a lograr el objetivo.


Consejos para el éxito en los tests:


1. Relájate. Esta prueba de mecanografía es sólo para ti. Nadie más verá tus resultados (salvo que quieras compartirlos). ¿Estás insatisfech@ con los resultados? Practica un poco más y vuelve a realizar otra de las pruebas gratuítas de mecanografía.


2. Mantén un posición y postura adecuados, preferiblemente ante un escritorio. Encuentra un lugar tranquilo donde puedas realizar los tests sin distracciones. ¡Fuera tele y teléfono en silencio!


3. No mires el teclado, sólo mira la pantalla. ¿Has tenido un error ? No hay problema. Nadie es perfecto y además estás aprendiendo. Para convertirte en un experto (pro) de velocidad y precisión al teclado, es importante la constancia y perseverancia.



Publicado por Miguel Ángel Peris en Aplicaciones para Móviles

3 de Mayo, 2016 (12:00H)


La necesidad de adaptar una página web a diseño responsive


El mundo de los móviles avanza cada vez más rápido. La tecnología en ese campo esta yendo muy deprisa y todo a su alrededor también necesita ir en paralelo.


Aplicaciones, servicios y páginas web. En este sentido son cada vez más las páginas que deben y necesitan ser actualizadas a un diseño "responsive" o adaptable a un móvil o tablet.


Es un trabajo bastante minucioso y complicado ya que todo tiene que funcionar bien en todos los dispositivos (ordenador, tablet y móvil) Pero todo merece la pena, ya que muchas de las webs el 50% de las visitas ya proviene de dispositivos móviles.




En este sentido, una de las últimas webs que hemos convertido a responsive es una de Ejemplos de currículum vitae, en esta web te ayudarán a configurar un currículum vitae con ejemplos de cv que te proporcionan para diferentes profesiones en el mundo laboral. Te ayudarán a acertar a la hora de hacer tu currículum y captar la atención de los entrevistadores o ser más conciso en tu modo de exponer tu experiencia y habilidades profesionales.


Para lograr que el currículum no pase desapercibido y el que lo tenga en su mano pueda conocer las habilidades y capacidades del aspirante sin tener que perder demasiado tiempo, la opción más infalible es el uso de las plantillas. Atrás quedaron los tiempos en los que el demandante de empleo tenía que redactar los aspectos más sobresalientes de su trayectoria sin ninguna pauta y de la manera que considerara más oportuna. La posibilidad de contar con un sinfín de plantillas que se adaptan como un guante a las necesidades de cada persona son una inestimable ayuda que otorgará resultados palpables.


Otra de las utilidades que tienen las plantillas de currículum vitae (que puedes ver aquí www.ejemplosdecv.com/plantillas) es que sus variados diseños permiten adecuarse a las características del trabajo que se está buscando. Existen modelos más formales o informales y otros que priorizan determinados aspectos que puedan ser más relevantes en una profesión concreta.



Publicado por Rodolfo Blanco en Aplicaciones para Móviles

9 de Septiembre, 2015 (12:00H)


CES 2012: cargamento de novedades en móviles, gadgets y demás


Uno de los eventos tecnológicos más importantes del planeta es sin lugar a dudas el International Consumer Electronics Show, más conocido como CES. Ayer lunes 9 de enero se llevó a cabo algo así como la previa a la inauguración, la misma que se producirá el día de hoy.


CES 2012


Ahora tendremos el arranque oficial, pero ya desde ayer se ventilaron varias novedades acerca de los lanzamientos y presentaciones de diversas marcas dedicadas a la electrónica de consumo. Por supuesto, en un evento de este nivel no pueden faltar los móviles. En la edición 2011, por ejemplo, se dieron cita algunos estrenos importantes como el Smartphone Motorola Atrix 4, y para este año se espera bastante más.


En blogymoviles.com estaremos prestos a anunciar todas las novedades resaltantes afines a nuestro tema, es decir la telefonía móvil, Smartphones y aplicaciones. Cuenten con este humilde blog para mantenerse al tanto del CES 2012, realizado como siempre en el Centro de convenciones de Las Vegas.



Publicado por Miguel Ortiz en Noticias de Móviles

11 de Enero, 2012 (01:15H)


Dispositivos móviles protagonistas del 2012


En el mundo existen cuatro empresas que llevan la delantera en tecnología, IBM, Google, Microsoft y Yahoo que ya saben dónde dirigir sus esfuerzos en el 2012.


Más allá de pensar que en el 2012 se acabará el mundo, conforme a la supuesta profecía maya, para estas empresas será un año fundamental para su crecimiento.


Cuando BBC Mundo les preguntó hacia dónde iremos en términos tecnológicos, la mayoría tiene como plan la “computación en la nube” y la “movilidad”. Por el ello en el 2012 los dispositivos móviles serán los protagonistas, preparémonos para las novedades que llegarán.


La computación en la nube es una tendencia muy fuerte dentro de la industria y definitivamente ya está transformando la forma en la que trabajamos o nos comunicamos. Cada vez somos más rápidos, podemos llegar más lejos y hacer más de lo que pensábamos en menos tiempo. Pero es importante no perderse con toda la información que trae la web 2.0. Actualmente se mantiene una gran explosión de datos. En el mundo hay 4.6 billones de teléfonos celulares, más de dos billones de usuarios de internet, la red social Facebook procesa 10 terabytes de datos por día, el buscador más potente Google 24 petabytes y Twitter 7 terabytes. Definitivamente esto necesita una necesidad de manejo más inteligente de la información, que permita planificar situaciones.




Publicado por Julieta Valenzuela en Noticias de Móviles

16 de Enero, 2012 (22:00H)


La evolución de los móviles en los últimos 30 años


Quien iba a imaginar que un aparato tan moderno como un móvil, que en la actualidad ha pasado a llamarse Smartphone, tendría nada más y nada menos que 30 años de historia. Hasta llegar a ser protagonistas casi absolutos del CES Las Vegas, los teléfonos móviles han tenido un recorrido y una evolución increíble en los últimos años.


evolucion de los moviles


El primero de estos móviles, lo fabrica Motorola. El DynaTAC 8000X, que así se llamaba el modelo, empezó a venderse en 1983 por nada más y nada menos que 4000 dólares de la época. Incluso hoy en día, es difícil imaginarse un modelo de móvil que cueste 4000 dólares y esta es una ventaja de la evolución de las tecnologías, que cada día que pasa son más baratas para los que las consumen, así como más útiles y eficientes. Una de las características que se han visto también reflejadas en la evolución de estos teléfonos es su peso y tamaño, ya que el primer modelo de Motorola de primeros de los ochenta, pesaba poco más de un kilo.


El siguiente gran paso también lo dio Motorola sacando al mercado en el año 1996 el Motorola Star TAC, un teléfono móvil con forma de concha de almeja, el primero con este tipo de diseños. Este ya pesaba unos 94 gramos, y supuso la evolución hacía teléfonos mucho más pequeños y versátiles.


La evolución de los chips y componentes informáticos ha influido en la evolución de los teléfonos inteligentes. En eso, como ya sabemos, Apple ha tenido mucho que ver con su iPhone. El siguiente paso en la evolución de la telefonía móvil será sin duda la evolución de estos teléfonos inteligentes.



Publicado por Jose Hilario en Curiosidades

14 de Enero, 2013 (01:10H)


Samsung Galaxy S3, características de su software y diseño


El nuevo Samsung Galaxy S3 ya llegó, lanzado recientemente en el evento Unboxed de Samsung realizado en Londres, nos trae muchas novedades que planean deslumbrar y colocar al móvil entre los mejores del 2012; entre las características destacadas encontramos su pantalla de 4,8 pulgadas de alta definición Super AMOLED con una resolución de 1280x720 pixeles, incorpora también S Voice, un software de Samsung que permite controlar el móvil mediante la voz humana, disponible en seis idiomas inglés, español, francés, alemán, italiano y coreano.



Samsung Galaxy S3
Presentación de Samsung Galaxy S3



Otra característica de su software es Allshare, una tecnología inalámbrica con la cual puedes conectar tu televisor al móvil y transferir lo que tengas en él hacia la pantalla de tu tv, también podrás recibir notificaciones mediante vibración con Smart Alert, esto sucede cuando dejamos el móvil y en ese momento nos llega una llamada y un mensaje, una vez volvamos a tomar el móvil este vibrará alertando.




Samsung Galaxy S3
Características del Samsung Galaxy S3



Cuenta con una cámara de 8 mega pixeles con sensor retro iluminado, puede grabar video en HD de hasta 30 frames por segundo, permite sacar 20 fotos en una sola ráfaga, además cuenta con una cámara frontal de 1,9 mega pixeles con tecnología Smart Stay para detectar la cara, voz y los gestos. La tecnología Pop-up permite realizar dos acciones a la vez, por ejemplo si reproduces un video y al mismo tiempo te llega un correo podrás revisar tu mail mientras puedes ver el video.




Samsung Galaxy S3
Samsung Galaxy S3



En cuanto a Hardware el nuevo Samsung Galaxy S3 cuenta con 1 GB de memoria Ram, led de notificaciones multicolor, sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), batería de 2.100 mAH, bajo consumo de nergía, cuenta también con una ranura para tarjetas microSD, procesador de cuatro núcleos Exynos Quad Core 1,4 Ghz que permite realizar dos tareas a la vez (pop-up), sistema GPS, WiFi, Bluetooth, compatible con redes GSM, versiones de 16 o 32 GB, pronto de 64 GB.


Soporte Adobe flash 10.3, soporte Java, salida de 3,5 mm para auriculares, grabación de voz, reproducción de música, video y fotos en formato MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X.





Samsung Galaxy S3
Pantalla de 4,8 pulgadas (1280x720)




Además cuenta con la aplicación Flipboard, el cual convierte los streams de Facebook y Twitter en una vistosa revista, éste año Samsung nos deslumbra con el nuevo móvil que no tiene nada que envidiar a iPhone 4S, al contrario, tiene mayores ventajas como pudimos ver.


Si necesitas un concesionario en Madrid , no dudes en visitar CSV Motor. Elige entre cientos de vehículos, en el mayor centro comercial de ocasión de España. CSV Motor cuenta con más de 10.000m2 reales de exposición. Compra a precio de Mayorista, también para particulares. ¿Nuestro secreto? Muchas ventas con pequeños márgenes.




Funcionamiento Samsung Galaxy S3

Publicado por Maria del Carmen Cano en Samsung

8 de Mayo, 2012 (01:00H)


Descubre cómo recuperar los mensajes del WhatsApp


WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas entre los usuarios de smartphones y es gracias a su popularidad que son muchas las personas que desean conocer algunos trucos sobre este interesante software. En esta ocasión, descubriremos como podemos recuperar los mensajes de WhatsApp.


Buen en primer lugar es importante resaltar que la posibilidad existe, pero todo dependerá del modelo de nuestro teléfono móvil. Esta pequeña guía servirá de mucha ayuda, pero tendremos que adecuar cada paso al funcionamiento de nuestro dispositivo y a sus características.



WhatsApp


Bueno, en primer lugar debemos entender que todos los mensajes borrados se conservan aún en la memoria de nuestro teléfono, al menos por un tiempo. Entonces, estos archivos han de estar ubicados aún en alguna parte, específicamente en pequeños ficheros que se encuentran algo escondidos. El truco está en ubicarlos dentro de nuestra memoria, muchas veces estos ficheros están almacenados con diversos nombres y mucho dependerá del teléfono móvil que manejemos. Para iPhone, estos ficheros son almacenados con el nombre de msgstore.db y en ocasiones wa.db; en Blackberry el archivo lleva el nombre de messagestore.db .


La mayoría de ocasiones, se puede acceder a los datos de estos ficheros con SQLite, sin embargo, cuando las versiones del firmware de nuestro teléfono son actualizadas, estos ficheros pasan a encriptarse, por lo que encontraremos ficheros con el siguiente nombre: msgstore.db.crypt; que dejarán de ser accesible, incluso con el SQLite.


En realidad resulta sencilla si tenemos algo de conocimientos en base de datos, pero si ese no es el caso, también podríamos pedir ayuda a algún amigo.


Whatsapp




Publicado por Danny Becerra en Trucos para Moviles

21 de Marzo, 2012 (22:13H)


Cambiar de móvil, esa es la cuestión


Desde la aparición del primer Nokia en 1973, los móviles han ido haciéndose un lugar permanente en nuestras vidas y en un nuestra forma de entender el mundo. La necesidad de estar conectados nos obliga a buscar móviles nuevos y renovar nuestros aparatos para no quedarnos atrás.


La sociedad evoluciona cada día. Y las comunicaciones son el fiel reflejo de este cambio: Hoy en día no podemos entender nuestro mundo sin un smartphone. Este aparato se ha convertido en una herramienta indispensable para comunicarnos y relacionarnos con nuestro entorno.


Cambiar de móvil para seguir conectado

En un mundo dominado por la inmediatez y la necesidad de transmitir constantemente información, los móviles se han convertido en la herramienta perfecta: podemos llevar un pequeño ordenador en el bolsillo sin tener que estar en casa.



Vivimos en un mundo dominado por las Redes Sociales. La imperiosa necesidad de estar conectados no solo a la red sino también al teléfono, ha modificado nuestra forma de vida.


El miedo al aislamiento, a quedarse atrás, es una constante en nuestra sociedad. Para evitarlo, estar comunicados es hoy en día una necesidad, una necesidad hasta compulsiva: quedarse atrás significa aislarse y ralentizar la marcha en un tren que va cada vez a velocidades más rápidas.


Cambiar de móvil no tiene por qué ser tan caro

Estar a la última no tiene por qué suponer un gran coste. Siempre buscamos un móvil que se adapta a nuestras necesidades. Aunque cada persona es un mundo, existen una serie de factores comunes que nos animan a renovar nuestro teléfono.


La principal razón es deshacerte de algo que no funciona. Ocupa espacio y es mejor sacarle algún rendimiento. Existe un gran mercado que se encarga de reciclar todos estos teléfonos, donde puedes vender tu móvil: la búsqueda de gangas es el principal motivo. Una buena cámara, memoria, una buena conectividad… son algunos de los factores que buscamos en un móvil.


Saber lo que necesitamos nos ayudará a ahorrarnos un dinero. Encontrar un móvil que se adapte a nuestras necesidades es lo fundamental: los más exigentes buscan un aparato de gran calidad, con las últimas novedades mientras que los más prácticos buscarán un móvil sencillo que cubra sus necesidades básicas como llamar, entrar en Internet o enviar whattsapp.


El tamaño sí importa

Poder ver las conversaciones, las fotos y los vídeos. Eso es la que la gente aprecia en un móvil: tener un dispositivo suficientemente grande para que podamos observar los contenidos en su pantalla sin problema. Una buena resolución y una pantalla grande nos ayuda a comunicarnos mejor: en un mundo dominado por las Redes Sociales, más de un 90% de los usuarios de Facebook accede a través de un dispositivo móvil, superando a la versión del escritorio.


Lo importante es que sea funcional

Aunque, lo que todos buscamos en un móvil es que funcione. Un buen sistema operativo nos ayudará a comunicarnos mejor: una buena conexión, que podamos “whattaspear”, que tengamos una buena conexión de datos y, sobretodo, una memoria que nos permita almacenar fotografías, vídeos y descargas.



Publicado por Javier Colomina en Noticias de Móviles

16 de Febrero, 2017 (12:00H)


Lenovo LePhone S899t: calidad y bajo precio en un smartphone


En medio de la ardua y agitada competencia de dispositivos móviles, la compañía Lenovo quiere hacerse presente con el lanzamiento del Lenovo LePhone S899t, un celular de bajo precio pero poderoso como cualquiera.



Lenovo LePhone



Lo que sabemos sobre este nuevo móvil es que trabaja con el sistema operativo Android 4.0.3 con soporte para TD-SCDMA 3G. El usuario podrá configurar su propia interfaz personalizada por Lenovo. Asimismo, el LePhone viene con doble núcleo de 1GHz ARM ST-Ericsson NovaThor U8500 Cortex-A9 y con procesador Mali 400. Tiene pantalla táctil de 4,5 pulgadas con una resolución de 540 x 960, mientras que el dispositivo en total tiene un grosor de 9,9 mm.

Lo que conocemos hasta ahora sobre su lanzamiento es que primero se realizará en China Mobile a un precio aproximado de 1.299 yuanes (200 euros). De esta manera, Lenovo quiere sacudir el mercado con una interesante propuesta que combina buen precio y buen producto en un solo smartphone.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Nuevos Lanzamientos

15 de Mayo, 2012 (22:00H)


Móviles cambian la forma de ver las noticias


Un reciente estudio del Pew Center, llamado Proyecto para la Excelencia del Periodismo, ha arrojado números que revelan la importancia de los dispositivos móviles en las noticias y hasta qué punto está cambiando la industria de las comunicaciones. Según el informe, más de la mitad de los estadounidenses usa una tableta o un smartphone y la mayoría de ellos asegura que lo utilizan para estar informados.

De acuerdo a esta investigación, el 22% de los adultos en Estados Unidos tiene una tableta y un 3% usa constantemente la de otra persona. De este grupo, el 64% confiesa que la utiliza para ver noticias. Mientras tanto, el 42% de norteamericanos tiene un smartphone (tres veces más que el año pasado) y el 62% dice que lo usa para ver noticias.


moviles


Es decir, la gran mayoría de los adultos estadounidenses utilizan estos nuevos medio interactivos para consumir la información que aparece en los medios de comunicación. Incluso el 73% de lo que tienen tabletas aseguraron que alguna vez leyeron un artículo a profundidad.

"La evidencia también apunta a que los dispositivos móviles están añadiendo, más que sustituyendo, cuantas noticias consume la gente. Incluso con la ampliación de la población y con un amplio rango de actividades compitiendo, los dueños de dispositivos móviles se ven atraídos por las noticias en sus tabletas o teléfonos inteligentes", declaró la directora adjunta del PEJ, Amy Mitchell.

El 43% del estudio aseguró que con esta tecnología están viendo más noticias, mientras que el 31% añadió que consulta fuentes que no empleaba antes. El informe se basa en una encuesta realizada a 9.513 adultos en junio-agosto de 2012, entre ellos 4.638 dueños de dispositivos móviles.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Curiosidades

2 de Octubre, 2012 (01:00H)


Nueva aplicación: Conjugador de verbos en Español y en Inglés


Muchas veces nos olvidamos de los tiempos verbales de algunos verbos, y es difícil de saber en ese momento en el que necesitas expresarlo cuando necesitas una herramienta como la que te presentamos. Este conjugador de verbos en español, entran todo tipo de conjugaciones de verbos como los verbos reflexivos en español, verbos regulares e irregulares.



La web esta completamente diseñada para dispositivos móviles, por lo tanto te será muy fácil ver e informarte de todo vía móvil desde donde quieras que estés, gracias a su tecnología responsive.


Verbos Regulares


En general, debe considerarse por defecto a todos los verbos como regulares, por lo que únicamente tenemos que aprendernos los irregulares, así como su forma de conjugarlos. Un verbo regular es aquel que se conjuga de forma totalmente uniforme, sin modificar su raíz, y empleando las correspondientes terminaciones en cada modo y tiempo verbal, dependiendo de la conjugación a la que pertenecen.


Por ejemplo, son verbos regulares los verbos adoptar, bautizar, diseñar, explicar, odiar, revisar, unir y votar.


Verbos Irregulares


Los verbos irregulares en español son aquellos que necesitan ser memorizados, ya que no siguen las reglas generales para formar cualquier tiempo verbal. Un verbo irregular es aquel que posee conjugaciones particulares en las cuáles tanto la conjugación como su raíz pueden ir cambiando. Es decir, un verbo irregular presenta irregularidades en la conjugación de los tiempos verbales, se desvía del modelo de la conjugación a la que pertenece, ya sea por cambios en su raíz, o la desinencia (conjugación).


Un verbo irregular, generalmente, no se rige de las mismas reglas de conjugación que utilizan la mayoría de los verbos. Por ejemplo el verbo hacer presenta irregularidad en el mismo presente de indicativo: Yo hago, tú haces, él hace. Otro ejemplo es la conjugación del verbo haber: yo he, tú has, él ha.



Publicado por Rodolfo Blanco en Aplicaciones para Móviles

11 de Mayo, 2015 (12:00H)


Androidvoces: la música portátil ahora es con Android


La fiebre de los smartphones es lo que caracterizará la primera década del siglo XXI. Sin duda. Los pequeños teléfonos inteligentes han cambiado el mundo de tal forma que ahora todo gira en torno a ellos: los consumidores, las noticias, los mercados y hasta la forma de comunicarse.

Por ello no dejan de salir artículos accesorios para hacer más “completa” la experiencia de tener un smartphone. Lo último que ha aparecido para Android hará sin duda felices a los más freaks de la marca. Se trata de un reproductor portátil llamado Androidvoces con la forma del famoso robot verde, para que lleves tu música adonde quieras y también a Android, cómo no.


androidvoces


Estos cuentan con un subwoofer que no te hará extrañar los bajos potentes de tu equipo grande, lo que marca diferencia de los pequeños dispositivos que solo resaltan los agudos. Su batería tiene una autonomía de seis horas y puede ser recargada en tan solo 20 minutos por medio de conexión USB.

Además viene un conector jack de 3,5 mm, para que puedas enchufarlo a cualquier otra fuente de sonido. Como si fuera poco, el robot prenderá de azul sus ojos cuando el aparato esté “despierto”, en púrpura cuando esté en reposo, y si la luz es intermitente es que necesita que lo conectes para recargarse.

¿Cuánto cuesta el nuevo juguete? Está a menos de 20 euros en Amazon.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Android

25 de Septiembre, 2012 (01:00H)


Samsung pide ayuda a Google para librarse de denuncia de Apple


Primer acto: Apple pone en jaque a Samsung por denuncia de infracción de patente. Segundo acto: Samsung pide ayuda a Google para crear un frente unificado. De esta manera, el gigante surcoreano quiere salir bien librado de una denuncia que arriesgaría la venta de sus smartphones.


Samsung Apple


Pese a que Google prefiere no mediar en circunstancias de este tipo, aún Android implicado, el más grande de internet ha optado por darle una mano a Samsung que está asediado desde hace un tiempo por Apple por el uso de patentes, lo cual podría determinar la prohibición de comerciar muchos de sus nuevos modelos en el mercado.

Con esta unión, Samsung espera que la ayuda de Google les otorgue ventaja ante la Justicia y que puedan obtener algunos royalties para seguir trabajando de forma normal. También se habla de un acuerdo entre ambas partes en lo que respecta a licencias.

Apple acusó en el 2011 a Samsung de copiar los diseños e interfaz del iPad y iPhone para el Samsung Galaxy S y el tablet Samsung Galaxy Tab.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Noticias de Móviles

10 de Julio, 2012 (01:00H)


Samsung tiene luz verde para vender el nuevo Galaxy Tab 10.1N en Alemania


El Tribunal Alemán que en un tiempo atrás había bloqueado la venta del tablet Galaxy a causa de una demanda de plagio por parte de Apple, aprobó la venta del Galaxy Tab 10.1N en este país.


Samsung realizó los cambios necesarios en su tablet con los cuales pudo convencer al juzgado alemán. Se conservó el tamaño de 10,1 pulgadas, 1280x800 píxeles de resolución, 16 GB para el almacenamiento, Bluetooth, GPS y algunos otros aspectos pero no pudo incorporar un bisel cromado en el entorno del tablet.





Publicado por Julieta Valenzuela en Samsung

10 de Febrero, 2012 (19:00H)


Firefox 8 aterriza en el Android Market


Los usuarios de teléfonos móviles que utilizan Android como plataforma de funcionamiento ya pueden acceder al nuevo Firefox 8 desde el Android Market. El popular navegador amplía de esta manera la utilidad de su más reciente versión y llega a los teléfonos móviles con la intención de mejorar la experiencia de uso de los usuarios, y lo mejor de todo es que resulta totalmente gratuito.

Las diferencias de la versión para dispositivos móviles con la de escritorio son mínimas, muchas de las características se conservan, aunque el uso del navegador variará de acuerdo al tipo de teléfono que tengamos. Las páginas con HTML 5 tendrá un tiempo de carga mucho menor, además se ha modificado las búsquedas en Twitter, pues a partir de ahora tendremos que instalar el “Twitter Address Bar Search” una aplicación que nos ayudará a aprovechar el uso de la popular red social en nuestro teléfono móvil.

Por otro lado, también podemos mencionar que a partir de ahora tendremos la opción de seleccionar una página web de inicio donde podremos registrar nuestras URLs más visitadas y así acceder a ellas de manera más rápida y sencilla. Descárgate gratis muchas otras aplicaciones para Android desde Todoprogramas.




Firefox - Android



Publicado por Danny Becerra en Android

22 de Febrero, 2012 (22:00H)






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los móviles