24 de Junio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Los artculos ms ledos:



La necesidad de adaptar una página web a diseño responsive


El mundo de los móviles avanza cada vez más rápido. La tecnología en ese campo esta yendo muy deprisa y todo a su alrededor también necesita ir en paralelo.


Aplicaciones, servicios y páginas web. En este sentido son cada vez más las páginas que deben y necesitan ser actualizadas a un diseño "responsive" o adaptable a un móvil o tablet.


Es un trabajo bastante minucioso y complicado ya que todo tiene que funcionar bien en todos los dispositivos (ordenador, tablet y móvil) Pero todo merece la pena, ya que muchas de las webs el 50% de las visitas ya proviene de dispositivos móviles.




En este sentido, una de las últimas webs que hemos convertido a responsive es una de Ejemplos de currículum vitae, en esta web te ayudarán a configurar un currículum vitae con ejemplos de cv que te proporcionan para diferentes profesiones en el mundo laboral. Te ayudarán a acertar a la hora de hacer tu currículum y captar la atención de los entrevistadores o ser más conciso en tu modo de exponer tu experiencia y habilidades profesionales.


Para lograr que el currículum no pase desapercibido y el que lo tenga en su mano pueda conocer las habilidades y capacidades del aspirante sin tener que perder demasiado tiempo, la opción más infalible es el uso de las plantillas. Atrás quedaron los tiempos en los que el demandante de empleo tenía que redactar los aspectos más sobresalientes de su trayectoria sin ninguna pauta y de la manera que considerara más oportuna. La posibilidad de contar con un sinfín de plantillas que se adaptan como un guante a las necesidades de cada persona son una inestimable ayuda que otorgará resultados palpables.


Otra de las utilidades que tienen las plantillas de currículum vitae (que puedes ver aquí www.ejemplosdecv.com/plantillas) es que sus variados diseños permiten adecuarse a las características del trabajo que se está buscando. Existen modelos más formales o informales y otros que priorizan determinados aspectos que puedan ser más relevantes en una profesión concreta.



Publicado por Rodolfo Blanco en Aplicaciones para Móviles

9 de Septiembre, 2015 (12:00H)


Nueva aplicación: Conjugador de verbos en Español y en Inglés


Muchas veces nos olvidamos de los tiempos verbales de algunos verbos, y es difícil de saber en ese momento en el que necesitas expresarlo cuando necesitas una herramienta como la que te presentamos. Este conjugador de verbos en español, entran todo tipo de conjugaciones de verbos como los verbos reflexivos en español, verbos regulares e irregulares.



La web esta completamente diseñada para dispositivos móviles, por lo tanto te será muy fácil ver e informarte de todo vía móvil desde donde quieras que estés, gracias a su tecnología responsive.


Verbos Regulares


En general, debe considerarse por defecto a todos los verbos como regulares, por lo que únicamente tenemos que aprendernos los irregulares, así como su forma de conjugarlos. Un verbo regular es aquel que se conjuga de forma totalmente uniforme, sin modificar su raíz, y empleando las correspondientes terminaciones en cada modo y tiempo verbal, dependiendo de la conjugación a la que pertenecen.


Por ejemplo, son verbos regulares los verbos adoptar, bautizar, diseñar, explicar, odiar, revisar, unir y votar.


Verbos Irregulares


Los verbos irregulares en español son aquellos que necesitan ser memorizados, ya que no siguen las reglas generales para formar cualquier tiempo verbal. Un verbo irregular es aquel que posee conjugaciones particulares en las cuáles tanto la conjugación como su raíz pueden ir cambiando. Es decir, un verbo irregular presenta irregularidades en la conjugación de los tiempos verbales, se desvía del modelo de la conjugación a la que pertenece, ya sea por cambios en su raíz, o la desinencia (conjugación).


Un verbo irregular, generalmente, no se rige de las mismas reglas de conjugación que utilizan la mayoría de los verbos. Por ejemplo el verbo hacer presenta irregularidad en el mismo presente de indicativo: Yo hago, tú haces, él hace. Otro ejemplo es la conjugación del verbo haber: yo he, tú has, él ha.



Publicado por Rodolfo Blanco en Aplicaciones para Móviles

11 de Mayo, 2015 (12:00H)


Aprende mecanografía online de manera gratuita


¿Quieres aprender a escribir mejor y más rápido? ¿Cómo puede una prueba de mecanografía ayudarme?


Testdemecanografía.com es una plataforma online donde puedes realizar tests de mecanografía gratis, además de ser una web completamente adaptada para móviles.


Este método es ideal si te estás iniciando en el aprendizaje de mecanografía o simplemente deseas perfeccionar tu técnica para escribir de manera más rápida y más eficiente.


Existen una gran cantidad de páginas web que te ayudan a mejorar tus habilidades con el teclado. La diferencia entre esta y el resto de websites es que Testdemecanografía.com es una plataforma completamente gratuíta. No se requiere ninguna instalación por parte del usuario para su uso, cualquier navegador web que disponga del javascript habilitado es suficiente para empezar con la prueba. Además está totalmente adaptada para dispositivos móviles, por lo que también te ayudará a mejorar tu mecanografia con teclados virtuales de móviles y tabletas. Otra característica importante del sitio es el análisis y la estadística del rendimiento. Una vez completado cada uno de los test, obtendrás detalles sobre sus resultados: palabras por minuto (PPM), velocidad de escritura en base a la media, aciertos, errores detallados, precisión, carácteres por minuto ...


¿Crees que eres un buen 'typer'?

Un 'typer' medio puede escribir unas 60 PPM (palabras por minuto). Descubre lo rápido que eres. Aprender mecanografía te hará ser más productivo en tu trabajo o en tus estudios. Cada vez que miras el teclado o cometes un error, tu atención se centra en algo que no es lo que realmente quieres hacer. ¿No sería estupendo si pudieras escribir tan rápido como piensas? Este sitio te ayudará a lograr el objetivo.


Consejos para el éxito en los tests:


1. Relájate. Esta prueba de mecanografía es sólo para ti. Nadie más verá tus resultados (salvo que quieras compartirlos). ¿Estás insatisfech@ con los resultados? Practica un poco más y vuelve a realizar otra de las pruebas gratuítas de mecanografía.


2. Mantén un posición y postura adecuados, preferiblemente ante un escritorio. Encuentra un lugar tranquilo donde puedas realizar los tests sin distracciones. ¡Fuera tele y teléfono en silencio!


3. No mires el teclado, sólo mira la pantalla. ¿Has tenido un error ? No hay problema. Nadie es perfecto y además estás aprendiendo. Para convertirte en un experto (pro) de velocidad y precisión al teclado, es importante la constancia y perseverancia.



Publicado por Miguel Ángel Peris en Aplicaciones para Móviles

3 de Mayo, 2016 (12:00H)


Apple intenta bloquear la venta del Galaxy Nexus en EE.UU.


El Galaxy Nexus posee excelentes funcionalidades, un sistema operativo renovado, excelente hardware y muchas características muy interesantes, eso lo sabe muy bien Apple quien trata de desprestigiarlo, iniciando una campaña de bloqueo del Galaxy Nexus en los Estados Unidos.


nexus galaxy


Apple alega que Nexus incumple cuatro patentes de Estados Unidos de los de Cupertino. Una de ellas es enlazar datos como hipervínculos, la otra está relacionada con la búsqueda unificada, la tercera es desbloqueo con el dedo y por último autocompletar palabras.


Si el tribunal falla a favor de esta demanda el dispositivo de Google y Samsung sería bloqueada en los Estados Unidos y tendría que esperar la decisión final del tribunal. Realmente este sistema de patentes no cumple su objetivo inicial la de potenciar el progreso sino todo lo contrario.


Nexus Galaxy



Publicado por Julieta Valenzuela en Noticias de Móviles

13 de Febrero, 2012 (22:24H)


Xcultpure: la aplicación móvil que te pondrá en forma


Ya puedes descargarte una de las aplicaciones móviles más completas en ejercicio físico y rutinas de entrenamiento. Se trata de Xcultpure, una herramienta digital que te permitirá cumplir tus objetivos y alcanzar el estado físico que deseas con un estricto control desde tu móvil.

Xculpture tiene diversas funciones que te acompañarán en el trayecto hacia tu bienestar físico. En principio, es una red social donde podrás encontrar personas con los mismos intereses y metas con los cuales podrás compartir consejos y rutinas. Asimismo, tú puedes crear tus propias rondas de ejercicios y subirlas al servidor, de manera que estará libre para otras personas con objetivos similares a los tuyos. Luego de hacer los videos, debes indicar qué tipo de rutina es y qué objetivo busca: reducir peso, índice de masa corporal (IMC), definir, mejorar bienestar físico, etc. De igual manera, tú te beneficiarás con los videos subidos por otros usuarios.


xcultpure


Dentro de Xculpture encontrarás la opción Evolog, la cual es gratuita y una de las más interesantes. Es un seguimiento estadístico de tu trabajo, visualiza tu evolución de forma gráfica y calcula fórmulas que serán útiles para tu desarrollo. Cuenta con un calendario para programarte mejor dentro de tus labores diarias y tiene también alarmas para que no te olvides de hacer tus ejercicios. Xculpture está disponible para los sistemas operativos iPhone y Android.




Asimismo, también tienes la opción de rastrear gimnasios con Google Maps, ubicar el que está más cerca de dónde vives o incluso agregar alguno que desees si no se encuentran. También hay un espacio de Artículos en el que los usuarios de la red social publican notas relacionadas a entrenamiento físico y también un Foro, espacio ideal para compartir opiniones e intereses.

Sin duda, Xculpture es una de las aplicaciones más completas que se encuentran en la actualidad. Muy recomendable para las personas que quieren llevar una vida más saludable y mejorar su apariencia física. Visite la
web oficial y entérese de más detalles de esta útil aplicación.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Aplicaciones para Móviles

12 de Junio, 2012 (01:00H)


Cambiar de móvil, esa es la cuestión


Desde la aparición del primer Nokia en 1973, los móviles han ido haciéndose un lugar permanente en nuestras vidas y en un nuestra forma de entender el mundo. La necesidad de estar conectados nos obliga a buscar móviles nuevos y renovar nuestros aparatos para no quedarnos atrás.


La sociedad evoluciona cada día. Y las comunicaciones son el fiel reflejo de este cambio: Hoy en día no podemos entender nuestro mundo sin un smartphone. Este aparato se ha convertido en una herramienta indispensable para comunicarnos y relacionarnos con nuestro entorno.


Cambiar de móvil para seguir conectado

En un mundo dominado por la inmediatez y la necesidad de transmitir constantemente información, los móviles se han convertido en la herramienta perfecta: podemos llevar un pequeño ordenador en el bolsillo sin tener que estar en casa.



Vivimos en un mundo dominado por las Redes Sociales. La imperiosa necesidad de estar conectados no solo a la red sino también al teléfono, ha modificado nuestra forma de vida.


El miedo al aislamiento, a quedarse atrás, es una constante en nuestra sociedad. Para evitarlo, estar comunicados es hoy en día una necesidad, una necesidad hasta compulsiva: quedarse atrás significa aislarse y ralentizar la marcha en un tren que va cada vez a velocidades más rápidas.


Cambiar de móvil no tiene por qué ser tan caro

Estar a la última no tiene por qué suponer un gran coste. Siempre buscamos un móvil que se adapta a nuestras necesidades. Aunque cada persona es un mundo, existen una serie de factores comunes que nos animan a renovar nuestro teléfono.


La principal razón es deshacerte de algo que no funciona. Ocupa espacio y es mejor sacarle algún rendimiento. Existe un gran mercado que se encarga de reciclar todos estos teléfonos, donde puedes vender tu móvil: la búsqueda de gangas es el principal motivo. Una buena cámara, memoria, una buena conectividad… son algunos de los factores que buscamos en un móvil.


Saber lo que necesitamos nos ayudará a ahorrarnos un dinero. Encontrar un móvil que se adapte a nuestras necesidades es lo fundamental: los más exigentes buscan un aparato de gran calidad, con las últimas novedades mientras que los más prácticos buscarán un móvil sencillo que cubra sus necesidades básicas como llamar, entrar en Internet o enviar whattsapp.


El tamaño sí importa

Poder ver las conversaciones, las fotos y los vídeos. Eso es la que la gente aprecia en un móvil: tener un dispositivo suficientemente grande para que podamos observar los contenidos en su pantalla sin problema. Una buena resolución y una pantalla grande nos ayuda a comunicarnos mejor: en un mundo dominado por las Redes Sociales, más de un 90% de los usuarios de Facebook accede a través de un dispositivo móvil, superando a la versión del escritorio.


Lo importante es que sea funcional

Aunque, lo que todos buscamos en un móvil es que funcione. Un buen sistema operativo nos ayudará a comunicarnos mejor: una buena conexión, que podamos “whattaspear”, que tengamos una buena conexión de datos y, sobretodo, una memoria que nos permita almacenar fotografías, vídeos y descargas.



Publicado por Javier Colomina en Noticias de Móviles

16 de Febrero, 2017 (12:00H)


Samsung Galaxy S3, características de su software y diseño


El nuevo Samsung Galaxy S3 ya llegó, lanzado recientemente en el evento Unboxed de Samsung realizado en Londres, nos trae muchas novedades que planean deslumbrar y colocar al móvil entre los mejores del 2012; entre las características destacadas encontramos su pantalla de 4,8 pulgadas de alta definición Super AMOLED con una resolución de 1280x720 pixeles, incorpora también S Voice, un software de Samsung que permite controlar el móvil mediante la voz humana, disponible en seis idiomas inglés, español, francés, alemán, italiano y coreano.



Samsung Galaxy S3
Presentación de Samsung Galaxy S3



Otra característica de su software es Allshare, una tecnología inalámbrica con la cual puedes conectar tu televisor al móvil y transferir lo que tengas en él hacia la pantalla de tu tv, también podrás recibir notificaciones mediante vibración con Smart Alert, esto sucede cuando dejamos el móvil y en ese momento nos llega una llamada y un mensaje, una vez volvamos a tomar el móvil este vibrará alertando.




Samsung Galaxy S3
Características del Samsung Galaxy S3



Cuenta con una cámara de 8 mega pixeles con sensor retro iluminado, puede grabar video en HD de hasta 30 frames por segundo, permite sacar 20 fotos en una sola ráfaga, además cuenta con una cámara frontal de 1,9 mega pixeles con tecnología Smart Stay para detectar la cara, voz y los gestos. La tecnología Pop-up permite realizar dos acciones a la vez, por ejemplo si reproduces un video y al mismo tiempo te llega un correo podrás revisar tu mail mientras puedes ver el video.




Samsung Galaxy S3
Samsung Galaxy S3



En cuanto a Hardware el nuevo Samsung Galaxy S3 cuenta con 1 GB de memoria Ram, led de notificaciones multicolor, sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), batería de 2.100 mAH, bajo consumo de nergía, cuenta también con una ranura para tarjetas microSD, procesador de cuatro núcleos Exynos Quad Core 1,4 Ghz que permite realizar dos tareas a la vez (pop-up), sistema GPS, WiFi, Bluetooth, compatible con redes GSM, versiones de 16 o 32 GB, pronto de 64 GB.


Soporte Adobe flash 10.3, soporte Java, salida de 3,5 mm para auriculares, grabación de voz, reproducción de música, video y fotos en formato MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X.





Samsung Galaxy S3
Pantalla de 4,8 pulgadas (1280x720)




Además cuenta con la aplicación Flipboard, el cual convierte los streams de Facebook y Twitter en una vistosa revista, éste año Samsung nos deslumbra con el nuevo móvil que no tiene nada que envidiar a iPhone 4S, al contrario, tiene mayores ventajas como pudimos ver.


Si necesitas un concesionario en Madrid , no dudes en visitar CSV Motor. Elige entre cientos de vehículos, en el mayor centro comercial de ocasión de España. CSV Motor cuenta con más de 10.000m2 reales de exposición. Compra a precio de Mayorista, también para particulares. ¿Nuestro secreto? Muchas ventas con pequeños márgenes.




Funcionamiento Samsung Galaxy S3

Publicado por Maria del Carmen Cano en Samsung

8 de Mayo, 2012 (01:00H)


Tests de conducir desde el móvil


Ahora practicar varios test de conducir para sacarte la licencia de coche, ciclomotor o camión, y además también te será necesario para renovar carnet de conducir, es más fácil desde dgttest.org


En esta nueva web, totalmente diseñada para funcionar desde el móvil, tablet o escritorio, podrás aprender los diferentes tipos de permisos de conducir desde los turismo, motos, camiones hasta autobuses. En donde te podrás informar de todo lo necesario para obtener dichos permisos.


Todas las licencias o permisos de conducción poseen un periodo de vigencia. Una vez transcurrido ese intervalo de tiempo, hay que efectuar la renovación del carnet de conducir, ver más info en esta sección. Conviene recordar que este periodo de vigencia del carnet de conducir viene condicionado por algunos factores, por ejemplo, si el titular no ha perdido todos los puntos, o si mantiene los requerimientos que se exigen durante el trámite de concesión.



Saber cuantos puntos podrás perder en cada infracción, y saber cómo recuperar los puntos perdidos. Los conductores pueden recuperar parte de sus puntos mediante tres sistemas implantados por la DGT: cursos de sensibilización, cursos de reeducación o la buena conducción por un período de 3 años.


Test de conducir

Es cierto que el nivel de exigencia para superar las pruebas teóricas de los diferentes permisos de conducir ha ido subiendo con el transcurso de los años, con el objetivo de que los conductores posean una formación mayor a la hora de circular con vehículos a motor por vías públicas.


No obstante, cada vez hay más herramientas gratuitas disponibles para que puedas prepararte adecuadamente ante cualquier examen relacionado con la conducción. Por medio de www.dgttest.org/test-de-conducir podrás acceder a un servicio gratuito, que te brinda una ayuda valiosa para que superes sin problemas el examen teórico del permiso de conducción que desees obtener. Por ejemplo, podrás practicar con test de conducir clase B, la licencia que autoriza a conducir turismos.



Publicado por Rodolfo Blanco en Aplicaciones para Móviles

31 de Enero, 2016 (12:00H)


Descubre cómo recuperar los mensajes del WhatsApp


WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas entre los usuarios de smartphones y es gracias a su popularidad que son muchas las personas que desean conocer algunos trucos sobre este interesante software. En esta ocasión, descubriremos como podemos recuperar los mensajes de WhatsApp.


Buen en primer lugar es importante resaltar que la posibilidad existe, pero todo dependerá del modelo de nuestro teléfono móvil. Esta pequeña guía servirá de mucha ayuda, pero tendremos que adecuar cada paso al funcionamiento de nuestro dispositivo y a sus características.



WhatsApp


Bueno, en primer lugar debemos entender que todos los mensajes borrados se conservan aún en la memoria de nuestro teléfono, al menos por un tiempo. Entonces, estos archivos han de estar ubicados aún en alguna parte, específicamente en pequeños ficheros que se encuentran algo escondidos. El truco está en ubicarlos dentro de nuestra memoria, muchas veces estos ficheros están almacenados con diversos nombres y mucho dependerá del teléfono móvil que manejemos. Para iPhone, estos ficheros son almacenados con el nombre de msgstore.db y en ocasiones wa.db; en Blackberry el archivo lleva el nombre de messagestore.db .


La mayoría de ocasiones, se puede acceder a los datos de estos ficheros con SQLite, sin embargo, cuando las versiones del firmware de nuestro teléfono son actualizadas, estos ficheros pasan a encriptarse, por lo que encontraremos ficheros con el siguiente nombre: msgstore.db.crypt; que dejarán de ser accesible, incluso con el SQLite.


En realidad resulta sencilla si tenemos algo de conocimientos en base de datos, pero si ese no es el caso, también podríamos pedir ayuda a algún amigo.


Whatsapp




Publicado por Danny Becerra en Trucos para Moviles

21 de Marzo, 2012 (22:13H)


La Gran Manzana revoluciona la bolsa


La empresa de informática Apple acaba de registrar el más alto record de cotización en la bolsa, destronando así a su histórico rival, Microsoft, que a fines del siglo XX logró la máxima marca bursátil de la historia.


Apple


Cada acción de Apple vale hoy 665,15, lo que en conjunto supone unos 662.100 millones de dólares, es decir, más de medio billón de euros al cambio (504.000). Apple ingresó a la bolsa en 1985 y sus acciones entonces apenas costaban 1,5 dólares. Supera de esta manera a Microsoft, que registró el 30 de diciembre de 1999 un valor de 620.600 millones de dólares, según S&P Dow Jones Indices.

La mano de Steve Jobs, fallecido en octubre del 2011, fue providencial en este logro. La firma de la manzana estaba agonizando en 2007, pero Jobs entró, la recargó de ideas y catapultó en apenas cuatro años. Dispositivos como el iPhone y el iPad son los actores principales de esta revolución. Su sucesor y estrecho colaborador, Tim Cook, continuó con la senda del éxito.

La principal fuente de ingresos para Apple son precisamente el iPhone (principal fuente de ingreso) y el iPad (mayor crecimiento). Asimismo, se especula que la marca tiene planes de incursionar en el mercado de la televisión, lo que supondría un nuevo ingreso millonario y cotizaciones más altas en la bolsa. Mientras tanto, después del furor que generaron las empresas “punto com” a finales del siglo pasado, Microsoft tiene un valor aproximado de 257.000 millones de dólares. Hoy el negocio son los gadgets.


Las últimas noticias de telefonía móvil que el crecimiento de ventas de iPhones e iPads será constante durante varios años. Si a ello le sumamos la aparición de Apple en el mercado de los televisores, podemos dar por sentado que la marca se mantendrá entre las primeras potencias de la venta de aparatos electrónicos, sobre todo si mantiene los requisitos de calidad que ha mantenido con los dispositivos anteriormente desarrollados. Además, se especula que la frecuencia de actualización de los televisores de Apple irá a la par con las mejoras técnicas (en gran medida aplicadas a hardware y software) de los iPads, Iphones y ordenadores, lo que mantendrá a la empresa en líder de novedades tecnológicas.


En este sentido cabe destacar el nuevo iPhone 5 de Apple, la sexta versión del teléfono de la empresa de la manzana y evolución del actual iPhone 4, será presentado los próximos meses de 2012 e incluirá el nuevo iOS 6. Según lasúltimass noticias de telefonía móvil, se trata de iPhone más delgado, más potente y mejor. Dotado de una pantalla Retina Display de 4 pulgadas, procesador A6, 1GB de memoria RAM, cámaras mejoradas, conectividad 4G LTE y nuevo sistema operativo.

El año pasado, de la mano del iPhone y del iPad, Apple logró superar a la petrolera estadounidense Exxon Mobil como empresa con mayor capitalización bursátil y desde entonces amplió constantemente su ventaja. Exxon tiene en la actualidad un valor de mercado de 405.000 millones de dólares.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Noticias de Móviles

21 de Agosto, 2012 (01:00H)


Juegos en los cuales se gestiona el tiempo


La llegada de los smartphones ha supuesto una nueva plataforma para los desarrolladores de juegos y una nueva forma de jugar a videojuegos para todos los usuarios. Esta nueva plataforma tiene una serie de ventajas como jugar donde y cuando quieras, pero también una serie de limitaciones como el tamaño de la pantalla, o tener que jugar sobre la pantalla táctil.


Esto hace precisamente que los juegos tenga que adaptarse a estas nuevas características, y de ahí surgen nuevos tipos de juegos. Entre los juegos más jugados en los smartphones encontramos los juegos de “gestión del tiempo”, estrategia y memoria.


Son precisamente los de gestionar el tiempo los que están creciendo más. Por ejemplo estamos hablando de la versión para móviles de Farm Ville. En el cual se coordina el tiempo para poder hacer crecer tu huerto en el menor tiempo posible.


Hay otro juego en el cual también se gestiona el tiempo se trata de “My Railway”, en el cual se maneja una red de ferrocarriles con lo cual haremos oro para poder crecer.



Este juego es muy sencillo e interesante. Realizas contratos con las fábricas para transportar productos a las ciudades y también llevar a los pasajeros de una ciudad a otra. Tendrás que hacer que los trenes vayan los más rápido posible y así ganar más dinero de manera eficiente. A medida que vas creciendo tendrás que mejorar las ciudades para que puedan albergar más productos o llevar más pasajeros. Con esa experiencia y dinero lo que haremos será llegar a más territorios. También tendrás que tomar en cuenta el factor social, este juego es muy divertido, seguramente te engancharas un par de días.


Para los niños también destacan los juegos de vestir. Es una temática con una gran cantidad de adeptos, sobretodo niñas, aunque en los últimos años se están viendo un contante crecimiento de niños que también juegan a esta clase de juegos los cuales siempre habían estado dirigidos a niñas.


Tal es el impacto de los juegos de vestir que algunas empresas de moda infantil ya han empezado a trabajar en proyectos en los que las niñas y niños, tras combinar digitalmente las prendas, tengan oportunidad de adquirir modelos similares. La idea es que los niños puedan adquirir en el mundo real las prendas que han diseñado en sus juegos. El proyecto de momento se está llevando a cabo para que los padres de estos niños puedan comprarles las prendas de forma online, ya que repartir los diferentes modelos a través de tiendas físicas es algo que supondría un sobrecoste disparatado.



Publicado por Julieta Valenzuela en Juegos para moviles

10 de Febrero, 2012 (14:00H)


Móviles cambian la forma de ver las noticias


Un reciente estudio del Pew Center, llamado Proyecto para la Excelencia del Periodismo, ha arrojado números que revelan la importancia de los dispositivos móviles en las noticias y hasta qué punto está cambiando la industria de las comunicaciones. Según el informe, más de la mitad de los estadounidenses usa una tableta o un smartphone y la mayoría de ellos asegura que lo utilizan para estar informados.

De acuerdo a esta investigación, el 22% de los adultos en Estados Unidos tiene una tableta y un 3% usa constantemente la de otra persona. De este grupo, el 64% confiesa que la utiliza para ver noticias. Mientras tanto, el 42% de norteamericanos tiene un smartphone (tres veces más que el año pasado) y el 62% dice que lo usa para ver noticias.


moviles


Es decir, la gran mayoría de los adultos estadounidenses utilizan estos nuevos medio interactivos para consumir la información que aparece en los medios de comunicación. Incluso el 73% de lo que tienen tabletas aseguraron que alguna vez leyeron un artículo a profundidad.

"La evidencia también apunta a que los dispositivos móviles están añadiendo, más que sustituyendo, cuantas noticias consume la gente. Incluso con la ampliación de la población y con un amplio rango de actividades compitiendo, los dueños de dispositivos móviles se ven atraídos por las noticias en sus tabletas o teléfonos inteligentes", declaró la directora adjunta del PEJ, Amy Mitchell.

El 43% del estudio aseguró que con esta tecnología están viendo más noticias, mientras que el 31% añadió que consulta fuentes que no empleaba antes. El informe se basa en una encuesta realizada a 9.513 adultos en junio-agosto de 2012, entre ellos 4.638 dueños de dispositivos móviles.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Curiosidades

2 de Octubre, 2012 (01:00H)


Qué hacer con tu móvil usado


Ya que todos tenemos móviles viejos en los cajones de nuestra casa y no sabemos qué podemos hacer con ellos, existen ofertas de las compañías telefónicas que te asesoran, o que te dan una cantidad de dinero por tu móvil viejo. Pero esas ofertas valen cuando el teléfono es bastante antiguo y es una lástima aplicar la oferta a un teléfono más nuevo. A un teléfono de los denominados Smartphone podemos sacarle todavía más partido. Podemos, por ejemplo, dejarlo en casa para jugar online a nuestros juegos favoritos.
movil


Si tienes un teléfono de gama media o alta de hace año y medio, puedes intentar sacar algo de dinero por él y más en este momento en el que las compañías no regalan casi ningún teléfono de calidad a la hora de contratar sus servicios. Para el que no sepa qué hacer con el teléfono se recomienda venderlo por internet en alguna de las muchas páginas que lo compran.

Existen muchas y muy conocidas que además son de confianza. La mayoría funcionan de manera similar. Informas a esta empresa del modelo de móvil que tienes, dependiendo de si funciona o no te dan una cifra exacta en euros. Luego envían una agencia de transportes a tu casa y a los pocos días te envían un cheque por el importe. Y si quieres que sea más rápido debes poner tu número de cuenta y tendrás el dinero antes, cosa que viene muy bien en estos tiempos.

No hay que olvidar que cuanto más tiempo pasa, más valor pierde el teléfono móvil, por lo que es conveniente ponerse en contacto con estas útiles empresas en cuanto des de baja tu teléfono y sepas que ya no lo necesitas para nada útil. Lo dicho, si durante un tiempo quieres utilizarlos como tu plataforma de juegos online, también es una buena forma de aprovechar tu ya viejo móvil.



Publicado por Javier Colomina en Trucos para Moviles

11 de Abril, 2013 (00:51H)


Nokia Lumia 80 Batman Dark Knight Rises Edition: edición limitadísima


El Nokia Lumia 800, uno de los teléfonos móviles más esperados para el 2012, sigue sorprendiéndonos. Ahora nos han presentado nada menos que una estupenda edición especial, con motivo de la próxima cinta del hombre murciélago más famoso del mundo. Exacto: se trata de una edición especial en homenaje a Batman Dark Knight Rises.


Nokia Lumia 80 Batman Dark Knight Rises Edition


Como podemos ver, el color negro mate decora el terminal, mientras que en la zona trasera vemos el famoso escudo del superhéroe. Se tratará de una edición muy limitada, aparentemente la responsable es la gigante Warner Bros, que lanzará tan solo 40 unidades; todas ellas destinadas a fines publicitarios. Así que lamentablemente no podremos verlo en ninguna tienda.


Además del aspecto exterior, la tecnología y características del equipo siguen siendo las mismas que tiene el “de serie”, fuera del embalaje decorado de manera más dedicada. El jefe absoluto de Nokia ha definido al Nokia Lumia 800 como una evolución del N9, pues presenta varias características similares.



Este móvil tendrá un cuerpo de policarbonato de alta resistencia, pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas (800 x 480 píxeles de resolución), cámara de 8 megapíxeles con sensor Carl Zeis Tessar y flash LED dual; memoria RAM de 512 MB, almacenamiento de 16 GB y Sistema Operativo Windows Phone 7.5 (Mango), por mencionar algunas de sus prestaciones.


Les dejamos también un video, que nos permite ver en todo su esplendor al Nokia Lumia 80 Batman Dark Knight Rises Edition.



Publicado por Miguel Ortiz en Nokia

17 de Diciembre, 2011 (01:00H)


Androidvoces: la música portátil ahora es con Android


La fiebre de los smartphones es lo que caracterizará la primera década del siglo XXI. Sin duda. Los pequeños teléfonos inteligentes han cambiado el mundo de tal forma que ahora todo gira en torno a ellos: los consumidores, las noticias, los mercados y hasta la forma de comunicarse.

Por ello no dejan de salir artículos accesorios para hacer más “completa” la experiencia de tener un smartphone. Lo último que ha aparecido para Android hará sin duda felices a los más freaks de la marca. Se trata de un reproductor portátil llamado Androidvoces con la forma del famoso robot verde, para que lleves tu música adonde quieras y también a Android, cómo no.


androidvoces


Estos cuentan con un subwoofer que no te hará extrañar los bajos potentes de tu equipo grande, lo que marca diferencia de los pequeños dispositivos que solo resaltan los agudos. Su batería tiene una autonomía de seis horas y puede ser recargada en tan solo 20 minutos por medio de conexión USB.

Además viene un conector jack de 3,5 mm, para que puedas enchufarlo a cualquier otra fuente de sonido. Como si fuera poco, el robot prenderá de azul sus ojos cuando el aparato esté “despierto”, en púrpura cuando esté en reposo, y si la luz es intermitente es que necesita que lo conectes para recargarse.

¿Cuánto cuesta el nuevo juguete? Está a menos de 20 euros en Amazon.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Android

25 de Septiembre, 2012 (01:00H)






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los móviles