24 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Los artculos ms ledos:



Tests de conducir desde el móvil


Ahora practicar varios test de conducir para sacarte la licencia de coche, ciclomotor o camión, y además también te será necesario para renovar carnet de conducir, es más fácil desde dgttest.org


En esta nueva web, totalmente diseñada para funcionar desde el móvil, tablet o escritorio, podrás aprender los diferentes tipos de permisos de conducir desde los turismo, motos, camiones hasta autobuses. En donde te podrás informar de todo lo necesario para obtener dichos permisos.


Todas las licencias o permisos de conducción poseen un periodo de vigencia. Una vez transcurrido ese intervalo de tiempo, hay que efectuar la renovación del carnet de conducir, ver más info en esta sección. Conviene recordar que este periodo de vigencia del carnet de conducir viene condicionado por algunos factores, por ejemplo, si el titular no ha perdido todos los puntos, o si mantiene los requerimientos que se exigen durante el trámite de concesión.



Saber cuantos puntos podrás perder en cada infracción, y saber cómo recuperar los puntos perdidos. Los conductores pueden recuperar parte de sus puntos mediante tres sistemas implantados por la DGT: cursos de sensibilización, cursos de reeducación o la buena conducción por un período de 3 años.


Test de conducir

Es cierto que el nivel de exigencia para superar las pruebas teóricas de los diferentes permisos de conducir ha ido subiendo con el transcurso de los años, con el objetivo de que los conductores posean una formación mayor a la hora de circular con vehículos a motor por vías públicas.


No obstante, cada vez hay más herramientas gratuitas disponibles para que puedas prepararte adecuadamente ante cualquier examen relacionado con la conducción. Por medio de www.dgttest.org/test-de-conducir podrás acceder a un servicio gratuito, que te brinda una ayuda valiosa para que superes sin problemas el examen teórico del permiso de conducción que desees obtener. Por ejemplo, podrás practicar con test de conducir clase B, la licencia que autoriza a conducir turismos.



Publicado por Rodolfo Blanco en Aplicaciones para Móviles

31 de Enero, 2016 (12:00H)


La necesidad de adaptar una página web a diseño responsive


El mundo de los móviles avanza cada vez más rápido. La tecnología en ese campo esta yendo muy deprisa y todo a su alrededor también necesita ir en paralelo.


Aplicaciones, servicios y páginas web. En este sentido son cada vez más las páginas que deben y necesitan ser actualizadas a un diseño "responsive" o adaptable a un móvil o tablet.


Es un trabajo bastante minucioso y complicado ya que todo tiene que funcionar bien en todos los dispositivos (ordenador, tablet y móvil) Pero todo merece la pena, ya que muchas de las webs el 50% de las visitas ya proviene de dispositivos móviles.




En este sentido, una de las últimas webs que hemos convertido a responsive es una de Ejemplos de currículum vitae, en esta web te ayudarán a configurar un currículum vitae con ejemplos de cv que te proporcionan para diferentes profesiones en el mundo laboral. Te ayudarán a acertar a la hora de hacer tu currículum y captar la atención de los entrevistadores o ser más conciso en tu modo de exponer tu experiencia y habilidades profesionales.


Para lograr que el currículum no pase desapercibido y el que lo tenga en su mano pueda conocer las habilidades y capacidades del aspirante sin tener que perder demasiado tiempo, la opción más infalible es el uso de las plantillas. Atrás quedaron los tiempos en los que el demandante de empleo tenía que redactar los aspectos más sobresalientes de su trayectoria sin ninguna pauta y de la manera que considerara más oportuna. La posibilidad de contar con un sinfín de plantillas que se adaptan como un guante a las necesidades de cada persona son una inestimable ayuda que otorgará resultados palpables.


Otra de las utilidades que tienen las plantillas de currículum vitae (que puedes ver aquí www.ejemplosdecv.com/plantillas) es que sus variados diseños permiten adecuarse a las características del trabajo que se está buscando. Existen modelos más formales o informales y otros que priorizan determinados aspectos que puedan ser más relevantes en una profesión concreta.



Publicado por Rodolfo Blanco en Aplicaciones para Móviles

9 de Septiembre, 2015 (12:00H)


Aprende mecanografía online de manera gratuita


¿Quieres aprender a escribir mejor y más rápido? ¿Cómo puede una prueba de mecanografía ayudarme?


Testdemecanografía.com es una plataforma online donde puedes realizar tests de mecanografía gratis, además de ser una web completamente adaptada para móviles.


Este método es ideal si te estás iniciando en el aprendizaje de mecanografía o simplemente deseas perfeccionar tu técnica para escribir de manera más rápida y más eficiente.


Existen una gran cantidad de páginas web que te ayudan a mejorar tus habilidades con el teclado. La diferencia entre esta y el resto de websites es que Testdemecanografía.com es una plataforma completamente gratuíta. No se requiere ninguna instalación por parte del usuario para su uso, cualquier navegador web que disponga del javascript habilitado es suficiente para empezar con la prueba. Además está totalmente adaptada para dispositivos móviles, por lo que también te ayudará a mejorar tu mecanografia con teclados virtuales de móviles y tabletas. Otra característica importante del sitio es el análisis y la estadística del rendimiento. Una vez completado cada uno de los test, obtendrás detalles sobre sus resultados: palabras por minuto (PPM), velocidad de escritura en base a la media, aciertos, errores detallados, precisión, carácteres por minuto ...


¿Crees que eres un buen 'typer'?

Un 'typer' medio puede escribir unas 60 PPM (palabras por minuto). Descubre lo rápido que eres. Aprender mecanografía te hará ser más productivo en tu trabajo o en tus estudios. Cada vez que miras el teclado o cometes un error, tu atención se centra en algo que no es lo que realmente quieres hacer. ¿No sería estupendo si pudieras escribir tan rápido como piensas? Este sitio te ayudará a lograr el objetivo.


Consejos para el éxito en los tests:


1. Relájate. Esta prueba de mecanografía es sólo para ti. Nadie más verá tus resultados (salvo que quieras compartirlos). ¿Estás insatisfech@ con los resultados? Practica un poco más y vuelve a realizar otra de las pruebas gratuítas de mecanografía.


2. Mantén un posición y postura adecuados, preferiblemente ante un escritorio. Encuentra un lugar tranquilo donde puedas realizar los tests sin distracciones. ¡Fuera tele y teléfono en silencio!


3. No mires el teclado, sólo mira la pantalla. ¿Has tenido un error ? No hay problema. Nadie es perfecto y además estás aprendiendo. Para convertirte en un experto (pro) de velocidad y precisión al teclado, es importante la constancia y perseverancia.



Publicado por Miguel Ángel Peris en Aplicaciones para Móviles

3 de Mayo, 2016 (12:00H)


Apple intenta bloquear la venta del Galaxy Nexus en EE.UU.


El Galaxy Nexus posee excelentes funcionalidades, un sistema operativo renovado, excelente hardware y muchas características muy interesantes, eso lo sabe muy bien Apple quien trata de desprestigiarlo, iniciando una campaña de bloqueo del Galaxy Nexus en los Estados Unidos.


nexus galaxy


Apple alega que Nexus incumple cuatro patentes de Estados Unidos de los de Cupertino. Una de ellas es enlazar datos como hipervínculos, la otra está relacionada con la búsqueda unificada, la tercera es desbloqueo con el dedo y por último autocompletar palabras.


Si el tribunal falla a favor de esta demanda el dispositivo de Google y Samsung sería bloqueada en los Estados Unidos y tendría que esperar la decisión final del tribunal. Realmente este sistema de patentes no cumple su objetivo inicial la de potenciar el progreso sino todo lo contrario.


Nexus Galaxy



Publicado por Julieta Valenzuela en Noticias de Móviles

13 de Febrero, 2012 (22:24H)


Dispositivos móviles protagonistas del 2012


En el mundo existen cuatro empresas que llevan la delantera en tecnología, IBM, Google, Microsoft y Yahoo que ya saben dónde dirigir sus esfuerzos en el 2012.


Más allá de pensar que en el 2012 se acabará el mundo, conforme a la supuesta profecía maya, para estas empresas será un año fundamental para su crecimiento.


Cuando BBC Mundo les preguntó hacia dónde iremos en términos tecnológicos, la mayoría tiene como plan la “computación en la nube” y la “movilidad”. Por el ello en el 2012 los dispositivos móviles serán los protagonistas, preparémonos para las novedades que llegarán.


La computación en la nube es una tendencia muy fuerte dentro de la industria y definitivamente ya está transformando la forma en la que trabajamos o nos comunicamos. Cada vez somos más rápidos, podemos llegar más lejos y hacer más de lo que pensábamos en menos tiempo. Pero es importante no perderse con toda la información que trae la web 2.0. Actualmente se mantiene una gran explosión de datos. En el mundo hay 4.6 billones de teléfonos celulares, más de dos billones de usuarios de internet, la red social Facebook procesa 10 terabytes de datos por día, el buscador más potente Google 24 petabytes y Twitter 7 terabytes. Definitivamente esto necesita una necesidad de manejo más inteligente de la información, que permita planificar situaciones.




Publicado por Julieta Valenzuela en Noticias de Móviles

16 de Enero, 2012 (22:00H)


Lenovo LePhone S899t: calidad y bajo precio en un smartphone


En medio de la ardua y agitada competencia de dispositivos móviles, la compañía Lenovo quiere hacerse presente con el lanzamiento del Lenovo LePhone S899t, un celular de bajo precio pero poderoso como cualquiera.



Lenovo LePhone



Lo que sabemos sobre este nuevo móvil es que trabaja con el sistema operativo Android 4.0.3 con soporte para TD-SCDMA 3G. El usuario podrá configurar su propia interfaz personalizada por Lenovo. Asimismo, el LePhone viene con doble núcleo de 1GHz ARM ST-Ericsson NovaThor U8500 Cortex-A9 y con procesador Mali 400. Tiene pantalla táctil de 4,5 pulgadas con una resolución de 540 x 960, mientras que el dispositivo en total tiene un grosor de 9,9 mm.

Lo que conocemos hasta ahora sobre su lanzamiento es que primero se realizará en China Mobile a un precio aproximado de 1.299 yuanes (200 euros). De esta manera, Lenovo quiere sacudir el mercado con una interesante propuesta que combina buen precio y buen producto en un solo smartphone.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Nuevos Lanzamientos

15 de Mayo, 2012 (22:00H)


La Gran Manzana revoluciona la bolsa


La empresa de informática Apple acaba de registrar el más alto record de cotización en la bolsa, destronando así a su histórico rival, Microsoft, que a fines del siglo XX logró la máxima marca bursátil de la historia.


Apple


Cada acción de Apple vale hoy 665,15, lo que en conjunto supone unos 662.100 millones de dólares, es decir, más de medio billón de euros al cambio (504.000). Apple ingresó a la bolsa en 1985 y sus acciones entonces apenas costaban 1,5 dólares. Supera de esta manera a Microsoft, que registró el 30 de diciembre de 1999 un valor de 620.600 millones de dólares, según S&P Dow Jones Indices.

La mano de Steve Jobs, fallecido en octubre del 2011, fue providencial en este logro. La firma de la manzana estaba agonizando en 2007, pero Jobs entró, la recargó de ideas y catapultó en apenas cuatro años. Dispositivos como el iPhone y el iPad son los actores principales de esta revolución. Su sucesor y estrecho colaborador, Tim Cook, continuó con la senda del éxito.

La principal fuente de ingresos para Apple son precisamente el iPhone (principal fuente de ingreso) y el iPad (mayor crecimiento). Asimismo, se especula que la marca tiene planes de incursionar en el mercado de la televisión, lo que supondría un nuevo ingreso millonario y cotizaciones más altas en la bolsa. Mientras tanto, después del furor que generaron las empresas “punto com” a finales del siglo pasado, Microsoft tiene un valor aproximado de 257.000 millones de dólares. Hoy el negocio son los gadgets.


Las últimas noticias de telefonía móvil que el crecimiento de ventas de iPhones e iPads será constante durante varios años. Si a ello le sumamos la aparición de Apple en el mercado de los televisores, podemos dar por sentado que la marca se mantendrá entre las primeras potencias de la venta de aparatos electrónicos, sobre todo si mantiene los requisitos de calidad que ha mantenido con los dispositivos anteriormente desarrollados. Además, se especula que la frecuencia de actualización de los televisores de Apple irá a la par con las mejoras técnicas (en gran medida aplicadas a hardware y software) de los iPads, Iphones y ordenadores, lo que mantendrá a la empresa en líder de novedades tecnológicas.


En este sentido cabe destacar el nuevo iPhone 5 de Apple, la sexta versión del teléfono de la empresa de la manzana y evolución del actual iPhone 4, será presentado los próximos meses de 2012 e incluirá el nuevo iOS 6. Según lasúltimass noticias de telefonía móvil, se trata de iPhone más delgado, más potente y mejor. Dotado de una pantalla Retina Display de 4 pulgadas, procesador A6, 1GB de memoria RAM, cámaras mejoradas, conectividad 4G LTE y nuevo sistema operativo.

El año pasado, de la mano del iPhone y del iPad, Apple logró superar a la petrolera estadounidense Exxon Mobil como empresa con mayor capitalización bursátil y desde entonces amplió constantemente su ventaja. Exxon tiene en la actualidad un valor de mercado de 405.000 millones de dólares.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Noticias de Móviles

21 de Agosto, 2012 (01:00H)


Androidvoces: la música portátil ahora es con Android


La fiebre de los smartphones es lo que caracterizará la primera década del siglo XXI. Sin duda. Los pequeños teléfonos inteligentes han cambiado el mundo de tal forma que ahora todo gira en torno a ellos: los consumidores, las noticias, los mercados y hasta la forma de comunicarse.

Por ello no dejan de salir artículos accesorios para hacer más “completa” la experiencia de tener un smartphone. Lo último que ha aparecido para Android hará sin duda felices a los más freaks de la marca. Se trata de un reproductor portátil llamado Androidvoces con la forma del famoso robot verde, para que lleves tu música adonde quieras y también a Android, cómo no.


androidvoces


Estos cuentan con un subwoofer que no te hará extrañar los bajos potentes de tu equipo grande, lo que marca diferencia de los pequeños dispositivos que solo resaltan los agudos. Su batería tiene una autonomía de seis horas y puede ser recargada en tan solo 20 minutos por medio de conexión USB.

Además viene un conector jack de 3,5 mm, para que puedas enchufarlo a cualquier otra fuente de sonido. Como si fuera poco, el robot prenderá de azul sus ojos cuando el aparato esté “despierto”, en púrpura cuando esté en reposo, y si la luz es intermitente es que necesita que lo conectes para recargarse.

¿Cuánto cuesta el nuevo juguete? Está a menos de 20 euros en Amazon.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Android

25 de Septiembre, 2012 (01:00H)


CES 2012: cargamento de novedades en móviles, gadgets y demás


Uno de los eventos tecnológicos más importantes del planeta es sin lugar a dudas el International Consumer Electronics Show, más conocido como CES. Ayer lunes 9 de enero se llevó a cabo algo así como la previa a la inauguración, la misma que se producirá el día de hoy.


CES 2012


Ahora tendremos el arranque oficial, pero ya desde ayer se ventilaron varias novedades acerca de los lanzamientos y presentaciones de diversas marcas dedicadas a la electrónica de consumo. Por supuesto, en un evento de este nivel no pueden faltar los móviles. En la edición 2011, por ejemplo, se dieron cita algunos estrenos importantes como el Smartphone Motorola Atrix 4, y para este año se espera bastante más.


En blogymoviles.com estaremos prestos a anunciar todas las novedades resaltantes afines a nuestro tema, es decir la telefonía móvil, Smartphones y aplicaciones. Cuenten con este humilde blog para mantenerse al tanto del CES 2012, realizado como siempre en el Centro de convenciones de Las Vegas.



Publicado por Miguel Ortiz en Noticias de Móviles

11 de Enero, 2012 (01:15H)


Cambiar de móvil, esa es la cuestión


Desde la aparición del primer Nokia en 1973, los móviles han ido haciéndose un lugar permanente en nuestras vidas y en un nuestra forma de entender el mundo. La necesidad de estar conectados nos obliga a buscar móviles nuevos y renovar nuestros aparatos para no quedarnos atrás.


La sociedad evoluciona cada día. Y las comunicaciones son el fiel reflejo de este cambio: Hoy en día no podemos entender nuestro mundo sin un smartphone. Este aparato se ha convertido en una herramienta indispensable para comunicarnos y relacionarnos con nuestro entorno.


Cambiar de móvil para seguir conectado

En un mundo dominado por la inmediatez y la necesidad de transmitir constantemente información, los móviles se han convertido en la herramienta perfecta: podemos llevar un pequeño ordenador en el bolsillo sin tener que estar en casa.



Vivimos en un mundo dominado por las Redes Sociales. La imperiosa necesidad de estar conectados no solo a la red sino también al teléfono, ha modificado nuestra forma de vida.


El miedo al aislamiento, a quedarse atrás, es una constante en nuestra sociedad. Para evitarlo, estar comunicados es hoy en día una necesidad, una necesidad hasta compulsiva: quedarse atrás significa aislarse y ralentizar la marcha en un tren que va cada vez a velocidades más rápidas.


Cambiar de móvil no tiene por qué ser tan caro

Estar a la última no tiene por qué suponer un gran coste. Siempre buscamos un móvil que se adapta a nuestras necesidades. Aunque cada persona es un mundo, existen una serie de factores comunes que nos animan a renovar nuestro teléfono.


La principal razón es deshacerte de algo que no funciona. Ocupa espacio y es mejor sacarle algún rendimiento. Existe un gran mercado que se encarga de reciclar todos estos teléfonos, donde puedes vender tu móvil: la búsqueda de gangas es el principal motivo. Una buena cámara, memoria, una buena conectividad… son algunos de los factores que buscamos en un móvil.


Saber lo que necesitamos nos ayudará a ahorrarnos un dinero. Encontrar un móvil que se adapte a nuestras necesidades es lo fundamental: los más exigentes buscan un aparato de gran calidad, con las últimas novedades mientras que los más prácticos buscarán un móvil sencillo que cubra sus necesidades básicas como llamar, entrar en Internet o enviar whattsapp.


El tamaño sí importa

Poder ver las conversaciones, las fotos y los vídeos. Eso es la que la gente aprecia en un móvil: tener un dispositivo suficientemente grande para que podamos observar los contenidos en su pantalla sin problema. Una buena resolución y una pantalla grande nos ayuda a comunicarnos mejor: en un mundo dominado por las Redes Sociales, más de un 90% de los usuarios de Facebook accede a través de un dispositivo móvil, superando a la versión del escritorio.


Lo importante es que sea funcional

Aunque, lo que todos buscamos en un móvil es que funcione. Un buen sistema operativo nos ayudará a comunicarnos mejor: una buena conexión, que podamos “whattaspear”, que tengamos una buena conexión de datos y, sobretodo, una memoria que nos permita almacenar fotografías, vídeos y descargas.



Publicado por Javier Colomina en Noticias de Móviles

16 de Febrero, 2017 (12:00H)


CES 2012: Samsung presenta el Galaxy Note y Galaxy Tab 7.7


Samsung, hace buen rato consolidado como un líder en lo que a smartphones y dispositivos móviles se refiere, no podía estar ausente en la importante cita del CES 2012. Hoy ha presentado un dueto de novedades, para ser específicos un smartphone-tablet y un Tablet. Por el momento están pensados para el mercado de Estados Unidos, pero conviene darles un breve repaso.


Galaxy Note y Galaxy Tab 7.7


En primer lugar el Galaxy Note LTE es un equipo que opera en la red de AT&T, y cuenta con cuatro botones capacitivos, una pantalla Super AMOLED con resolución 1280 x 800 y 5.3 pulgadas, así como un lápiz S Pen que se anuncia como muy superior a un simple Stylus, pues tiene 25 niveles de sensibilidad y permite compartir capturas y notas inmediatamente. Por si fuera poco incluye la tecnología Safe de Samsung, asegurando la seguridad de nuestros datos.


De otro lado, la gigante surcoreana también presentó el Galaxy Tab 7.7 LTE, que trabaja con la red Verizon y sobretodo destaca por ser el primer Tablet con pantalla Super AMOLED+. Ambos artilugios estarán en el stand de Samsung, por si tienes la oportunidad de darte una vuelta por Las Vegas.



Publicado por Miguel Ortiz en Samsung

11 de Enero, 2012 (01:00H)


Diferencias entre 3G y Wifi



Debido a los grandes avances en la tecnología y sobre todo la relacionada con Internet, hoy en día podemos encontrar un sinfín de características y servicios disponibles para todos aquellos que tienen teléfonos móviles. El uso de sistemas inalámbricos aumenta a un ritmo imparable. Dos de las principales tecnologías utilizadas por los Smartphone son el 3G y el Wifi. Ambas tecnologías hacen que el acceso y los servicios a Internet se hagan de manera rápida y sencilla.



El 3G se ajusta a las normas de las IMT-2000. Su primer lanzamiento comercial fue en el año 2001 por NTT DoCoMo en Japón. El 3G es muy utilizado en los teléfonos móviles para propósitos tales como ver videos online, realizar video llamadas, etc. La activación de los servicios de 3G depende del proveedor de servicios.


La tecnología Wifi, también conocida como 802.11, permite la transferencia de datos en cualquier forma a los otros dispositivos móviles a través de la red o Internet, sin ningún medio físico. El wifi es también un estándar de conexión inalámbrica que se utiliza en los ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes con instalación de inalámbrica. La conexión a Internet depende de los routers inalámbricos.


El 3G tiene que ser proporcionado por el proveedor de servicios, mientras que el wifi puede ser controlado por un router que se encuentre a una distancia oportuna. Para hacer uso de las instalaciones Wifi, tendremos que tener acceso a esa conexión gratis que proporciona el router. Hoy en día, la mayoría de los centros comerciales, cafés, y principales calles tienen routers que permiten el acceso rápido a Internet.




Publicado por Javier Colomina en Curiosidades

28 de Mayo, 2013 (20:49H)


Virtual City, divertido simulador de ciudad que Apple nos ofrece gratis


Así como Samsung ha venido haciéndolo con algunas aplicaciones y juegos, Apple no se queda atrás y en el marco de su promoción ‘Nuestros 12 días de regalos‘(que por cierto finaliza mañana), nos ofrece un nuevo juego sin costo alguno: Virtual City.


Se trata de un entretenido gestor y simulador de una ciudad bastante grande (en lo virtual, claro está), donde podemos crear nuestra propia metrópoli, para luego controlar y administrar cada uno de sus aspectos como economía, población, ecología, construcciones y felicidad de la gente. Por hacer una comparación, es similar al famoso “Tycoon” solo que en versión portátil.


Virtual City


Virtual City; desarrollado por G5 Entertainment, cuenta con atractivos ingredientes como 5 escenarios diferentes, 50 niveles, 50 clases de edificaciones, integración con “Game Center”, un modo de juego libre, así como una útil optimización para pantallas del tipo Retina Display, y además es compatible con la multitarea de iOS 4.


Esta cortesía que nos brinda la compañía de la manzanita mordida, ocupa unos 62,1 MB de memoria si decidimos descargarla. Además del castellano, está disponible en ingles y otras lenguas. Puede jugarse en todos los dispositivos con sistema iOS, desde la versión 3.0 en adelante.


Si por el contrario te parece que ocupa demasiado espacio este juego, también puedes jugar a otro tipo de juegos de ingenio basados en flash desde tu ordenador, por lo que no deberás descargar nada. Simplemente entra en www.jugargratis.org/ingenio/ y juega a algunos de los mejores juegos de ingenio e inteligencia de forma rápida y sin descargas. Entre estos juegos recopilados por jugargratis.com encontramos algunos muy interesantes como Blockxorz, Ski garden, o Cube it. Estos son los más jugados y que mejor valoración tienen en esta categoría.


Sin duda una buena alternativa a la oferta que Apple hace para sus usuarios.



Publicado por Miguel Ortiz en Iphone

6 de Enero, 2012 (01:00H)


Aplicaciones para ligar, directamente desde tu móvil


Los teléfonos móviles se han convertido en una forma infinita de comunicar e interactuar con gente de todo tipo y han dado lugar a todas estas aplicaciones que permiten chatear y comunicarse con otra persona en diferentes partes, gracias a que muchos de estos móviles tienen GPS.


La forma en la que se conectan personas unas con otras suele ser por ciudad o por su sistema de GPS, que te dice las personas cercanas a ti. Si no encuentras como entrar o decir a alguien, siempre puedes recurrir a alguna frases célebres de amistad que te ayudarán. Todas estas aplicaciones suelen ser gratuitas, aunque a veces son de pago o tener algún tipo de micropago una vez dentro de la aplicación.


Hay aplicaciones de móvil para todos los usos y cualquier propósito, y la mayoría de ellas están disponibles para sistemas operativos como iOS, Android o Windows Phone. A través del móvil se pueden hacer nuevos amigos, tener algún tipo de relación, encontrar pareja, o simplemente ligar o tener un rollete sin complicaciones. No te quedes sin palabras cuando más lo necesitas y envía estas citas de amor a esa persona que deseas conocer más.




Tinder


Tinder es una forma divertida de conectar con gente nueva e interesante a tu alrededor. Arrastra hacia la derecha si la persona te gusta o hacia la izquierda para pasar. Si le gustas a alguien que te gusta, ¡sois compatibles! Chatea con una persona compatible o haz una foto para compartir un momento con todas tus personas compatibles a la vez. Es una forma nueva de expresarte y compartir con amigos.




Badoo


Badoo te ayuda a conocer gente con la que te has cruzado en la vida real y te gustaría volver a ver. Encuentra gente que le encantan los lugares que más te gustan, o con quién tienes amigos en común. Descubre dónde y qué a menudo os habéis cruzado. Solo si hay un interés común, podréis iniciar una conversación.




Lovoo


Comparte tus mejores momentos y conéctate con gente de tu zona. Demuestra de una forma nueva lo que te gusta y déjate inspirar cada día por algo diferente.




Meetic


Ahora, conocer gente nueva es mucho más fácil. Con la aplicación Meetic, conoce a mucha gente nueva donde y cuando quieras. En Meetic, ¡42 nuevas parejas se forman cada día! ¿No te gustaría formar ahora la tuya? Gracias a la aplicación de Meetic para iPhone podrás en cualquier momento y lugar: Conocer miles de solteros que están registrados en el portal, Estar informado en tiempo real de las personas que se han interesado por ti, Efectuar búsquedas por geolocalización, Consultar información detallada y las fotos de las personas registradas, Romper el hielo enviando flechazos y mensajes para demostrar tu interés, Chatear en tiempo real con la persona que tú desees, Acceder a tu buzón de correo en Meetic para leer y responder tus mensajes, Mantener al día tu perfil, cargar tus fotos.




Publicado por Rodolfo Blanco en Aplicaciones para Móviles

28 de Abril, 2015 (12:00H)


Apple y HTC continúan su guerra de patentes


Apple, la poderosa marca de la manzanita mordida, ha salido beneficiada por un fallo de la ITC (Comisión Internación de Comercio en Estados Unidos) en la batalla que mantiene contra los taiwaneses de HTC Corporation.


El fabricante de smartphones HTC, que tiene un importante segmento del mercado estadounidense debido a sus precios bajos frente a otras marcas, ha sido acusado de usar de mala forma dos patentes que le pertenecen a Apple, con el sistema operativo de Google. Aparentemente las patentes se relacionan con terminales que transitan entre Android 1.6 y 2.2, es decir equipos como el Droid Incredible, Evo 4G, T-Mobile G2, o Nexus One han salido perjudicados.


HTC Sensation 4G


Poniendo un ejemplo, la función de llamar a un número presente en un correo o SMS de manera táctil, que si bien está presente en casi todos los smartphones actuales, debe ser negociada con Apple para tenerla. Desde el 19 de abril próximo, en EE.UU. no se podrán vender los móviles que tengan estas características y estén envueltos en la polémica de patentes.


Sin embargo, HTC ha anunciado que este fallo no le afecta como podríamos pensar. Incluso consideran que han salido ganadores, pues de diez patentes involucradas en el juicio solo una fue aceptada en la denuncia. Los taiwaneses tendrán que cambiar detalles de la interfaz para acoplarse sin problemas al mercado yankee, y tenerlo en cuenta para sus próximos productos.



Publicado por Miguel Ortiz en HTC

21 de Diciembre, 2011 (04:37H)






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los móviles